Depende de lo que quieras hacer así te aconsejaré.
Si quieres jugar con un pseudo macro para divertirte y hacer tus pinitos antes de lanzarte en serio, o si quieres calidad de verdad, en cuyo caso te aconsejo que ahorres y te consigas uno de verdad.
Yo personalmente no lo he probado, pero cuando eso vale lo que vale y uno bueno ya sabes también lo que cuesta, será por algo.
Si no quieres gastarte mucho lo mejor calidad-precio es sin duda darle la vuelta al objetivo, si tienes el pisa no lo dudes da muy buena calidad pruébalo.
A todo esto te diré que ayer me llegó una lente de esas que encargué por ebay.es, una raynox 505, y las hay de menos aumento, pero yo es que estoy pa yá y lo pruebo todo, las mezclo con objetivos macro auténticos para ver la máxima ampliación, monto misiles con diferentes elementos con duplicador y tubos de extensión y llevo desde que llegó jugando con ella, pero se la estoy acoplando a un 100 mm macro, si se la pongo al pisa baja mucho la cosa, de manera que no te las aconsejo. Y de momento ya tengo claro para que me gusta, y es para hacer disparates con imágenes con aberraciones por todos lados y deformaciones de la ampliación tan grande que produce.
Supongo que estarás más liado que antes ¿no?.
Si no puedes invertir mucho dinero, sigue el segundo consejo, dale la vuelta al pisa.
Saludos

, una raynox 505, y las hay de menos aumento, pero yo es que estoy pa yá y lo pruebo todo, las mezclo con objetivos macro auténticos para ver la máxima ampliación, monto misiles con diferentes elementos con duplicador y tubos de extensión y llevo desde que llegó jugando con ella, pero se la estoy acoplando a un 100 mm macro, si se la pongo al pisa baja mucho la cosa, de manera que no te las aconsejo. Y de momento ya tengo claro para que me gusta, y es para hacer disparates con imágenes con aberraciones por todos lados y deformaciones de la ampliación tan grande que produce.
.

Marcadores