Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: TAMRON SP AF 90mm o Canon EF 100mm f/2.8

Predeterminado TAMRON SP AF 90mm o Canon EF 100mm f/2.8

hola todos pues estoy seguro que voy a empesar hacer foto macro,pero la duda mia es que diferencia hay entre uno u otro si el precio es casi de 200 euro de diferencia .pues bien ustedes que dicen el canon ef 2.8 100mm usm is cuesta casi 500euro y el tamron TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1 me cuesta 300 euro hablo de lo dos nuevas ,en fin me pueden explicar si merece la pena pagar 200 euro de mas o es casi lo mismo,gracias

Predeterminado

Creo que lo mejor habría sido recopilar información en los tropocientos Topics que se habla del tema, pero ya que estamos...:

-Yo tengo el Canon
    -Son bastante diferentes en su contrucción
    -Tamron. Algo plasticoso y se despliega al enfocar pero los que han testeado ambos, dicen que algo más nitido.
    -Canon. Robusto, no se despliega y los que saben dicen que es un "L" encubierto. Yo no osaría a afirmar eso, pero lo uso cuando quiero la mejor calidad de mi equipo.

-Recuerda que para sacar los mejores y/o diferentes resultados en Macro te hará falta un Flash dedicado.

Salu2

P.D. Pues no sé donde miras tu los precios, pero en Fotoboom la diferencia es de 100€ y en Jordi Bas la diferencia es de 96€ que ya no son los 200€ que tu dices. Me da que tu tendero se quiere desprender de los Tamron.... , no, es broma

Mi consejo?. Si no te molestan los Contras del Tamron a por la oferta de tu tienda ya mismo
    Última edición por enricvision; 17/01/10 a las 18:41:54
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Creo que lo mejor habría sido recopilar información en los tropocientos Topics que se habla del tema, pero ya que estamos...:

-Yo tengo el Canon
    -Son bastante diferentes en su contrucción
    -Tamron. Algo plasticoso y se despliega al enfocar pero los que han testeado ambos, dicen que algo más nitido.
    -Canon. Robusto, no se despliega y los que saben dicen que es un "L" encubierto. Yo no osaría a afirmar eso, pero lo uso cuando quiero la mejor calidad de mi equipo.

-Recuerda que para sacar los mejores y/o diferentes resultados en Macro te hará falta un Flash dedicado.

Salu2

P.D. Pues no sé donde miras tu los precios, pero en Fotoboom la diferencia es de 100€ y en Jordi Bas la diferencia es de 96€ que ya no son los 200€ que tu dices. Me da que tu tendero se quiere desprender de los Tamron.... , no, es broma

Mi consejo?. Si no te molestan los Contras del Tamron a por la oferta de tu tienda ya mismo
    si mira es que lo precios son de duke no se si lo conoces pero es asi como te digo en fin gracias por el consejo y que pasa con el flash que flash tengo que comprarme dime por fa

Predeterminado

Bueno, no me cabe duda de que corren tiendas donde el precio entre el Tamron y el Canon es lo que tu dices. Pero no en las 2 que he mirado yo. Pero repito mi consejo de elegir el que está en oferta si lo ves claro.

Si no es de urgencia, por ahora quema "gatillo" en Macros con luz natural, trípode, etc. Y hacer pruebas con el de la cam o alguno que tengas externo. Cuando llegue el momento de meterle un flash Macro dedicado lo sabrás.
    Los hay de 4 precios:
    Los de hojalata/papel de plata "hagaselo usted mismo"
    Los sencillitos
    El SIGMA
    Y los Canon profesionales

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bueno, no me cabe duda de que corren tiendas donde el precio entre el Tamron y el Canon es lo que tu dices. Pero no en las 2 que he mirado yo. Pero repito mi consejo de elegir el que está en oferta si lo ves claro.

Si no es de urgencia, por ahora quema "gatillo" en Macros con luz natural, trípode, etc. Y hacer pruebas con el de la cam o alguno que tengas externo. Cuando llegue el momento de meterle un flash Macro dedicado lo sabrás.
    Los hay de 4 precios:
    Los sencillitos
    El SIGMA

Salu2
    Los hay de 4 precios:
    Los sencillitos
    El SIGMA
    me gusta mucho la respuesta es que tiene gracia lo de (Los de hojalata/papel de plata "hagaselo usted mismo") gracias de verdad lasemana queviene me voy 2 semana en canada y voy a buscar un canon de 100mm pero de L porque esta bien de precio y con esta creo que voy a poder aprender hacer fotos nitidas

Predeterminado

Pues buen viaje, llevate el bronceador
    Aprovecha, que dicen que el Canon 100mm f/2.8 IS "L" Macro es una excelente óptica, tanto para macro como para fotos normales. Aquí duplica casi el valor con el normal.

Salu2

(pues no es broma, creo recordar que en el Foro Bricolaje alguien forraba una sartén agujereada con papel de plata y le pegaba unas lámparas de flashes, o algo así por el estilo)
    Flickr

Predeterminado

Pues buen viaje, llevate el bronceador
    Aprovecha, que dicen que el Canon 100mm f/2.8 IS "L" Macro es una excelente óptica, tanto para macro como para fotos normales. Aquí duplica casi el valor con el normal.

Salu2

(pues no es broma, creo recordar que en el Foro Bricolaje alguien forraba una sartén agujereada con papel de plata y le pegaba unas lámparas de flashes, o algo así por el estilo)
    gracias es que voy a intentar comprarme el objectivo y voy a subir las primeras fotos
    Última edición por spanishuto; 20/01/10 a las 00:13:44

Predeterminado tamron o canon

Hola
    Llevo dos meses intentando decidirme por uno u otro. Finalmente y después de buscar información sobre las dos lentes, me he decidido por el Tamron. La calidad óptica de esta lente esta mas que contrastada y es superior al resto de los de su categoría ( canon, Nikon, sigma).
    Si a la calidad óptica le añadimos que se puede comprar por menos de 300€, creo que la decisión esta clara, sobre todo si lo miramos desde un punto de vista de fotógrafo amateur ( muy amateur en mi caso).
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cavanas Ver Mensaje
    Hola
    Llevo dos meses intentando decidirme por uno u otro. Finalmente y después de buscar información sobre las dos lentes, me he decidido por el Tamron. La calidad óptica de esta lente esta mas que contrastada y es superior al resto de los de su categoría ( canon, Nikon, sigma).
    Si a la calidad óptica le añadimos que se puede comprar por menos de 300€, creo que la decisión esta clara, sobre todo si lo miramos desde un punto de vista de fotógrafo amateur ( muy amateur en mi caso).
    Saludos
    gracias pero al final me compre un canon 100mm porque casi todos me decias lo mismo que es mejor y creo que accepte hasta incluso yo te mando una foto que lo veas ,como salio el primer macro ,hpjo si saber mucha cosa de macro

Predeterminado

buff... menuda foto ¿y esos son tus primeros pasos en macro? yo no empece asi, creeme...
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Que buena foto.

Cuentanos un poco la pelicula del objetivo ¿lo pillaste fuera? ¿es el IS?

Yo estoy ahorrando y aún no me he decidido por uno de los dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    buff... menuda foto ¿y esos son tus primeros pasos en macro? yo no empece asi, creeme...
    gracias lo compre viernes por la noche y domingo sali en el campo y empece a tirar foto pues yo creo que esta bien por primeras foto , la verdad que me gustan a mi tambien pero tengo que aprender bastante no tenia tripode ,no sabia como poner la apertura pero al final esta es ,te voy a subir otras dos foto que lo veas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo