Mi mujer tenía una Canon G10 y la opción que tiene de Macro o acercamiento al objeto está bastante bien para lo que es una compacta... a lo mejor te vale si puedes encontrarla de 2º Mano para estos trabajos... echa un vistazo a las fotos hechas con ella en Flickr...


Responder Citando


Marcadores