Jaja muy buen hilo eso si, a tu movil le falta definición, desde luego...
Un saludo.
Lo dicho, seguro que esto no sólo me ha pasado mí, hoy me he ido a comer a un polígono con los compañeros de trabajo y durante toda la comida he tenido posando con un descaro absoluto una pequeña cria de saltamontes, con el consiguiente cachondeo de los comensales al ver que aquella parecia estar amaestrada, hasta le he dado de comer!!.
Al final y muy desesperado por no llevar mi equipo macro habitual (7D+100mm2.8+tamron60mm2.0+2flashes...) evidentemente no me llevo la mochila al curro, he desenfundado mi samsung wave y he fotido en todos las posiciones al bicho hasta que me he cansado.
Así que queda inaugurado este hilo para aquellos que sufran esperiencias similares y quieran dejar constancia escrita/visual.
Un abrazo.
![]()
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Jaja muy buen hilo eso si, a tu movil le falta definición, desde luego...
Un saludo.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
A mi si me hacen un móvil con el PHOTAR,
bueno lo de la definición está claro, la calidad es penosa, pero no tenia otra cosa con lo que tirarle, jajaja
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Me imagino que saldrán fotos de todo tipo, pero me parece divertido. Estaremos pendientes y con el móvil a mano. De todas formas, yo siempre llevo mi G11 encima...
Pues vaya faena. Ya sabía de ese hecho. Un amigo mío trabaja en la fábrica de componentes aeronáuticos y tiene el mismo problema, incluso con el móvil. Y efectivamente, la G11 es una muy buena cámara, y como no puedo andar todo el día con la 7D a cuestas, pues me hice con esta, que la compré en el mercadillo. Alguna foto de la gymkana está hecha con ella.
Marcadores