He estado leyendo que funciona bien para macro, tengo entendido que solo es necesario un anillo inversor, pero he estado buscando en ebay.es y no encuentro ningun, alguna otra web o algo??
Un saludo
Lo suyo es buscar en inglés, esto lo 1ero.
Si buscas por 58mm reverse ring EOS encontrarás un montón...
por ejemplo este: Macro Reverse Reversing Adapter Ring 58mm for CANON EOS en venta en ebay.es (finaliza el 01-ago-08 05:15:23 H.Esp)
De la tienda treasuresale, donde lo compré yo y qe también te recomienda el compañero tupolev
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
que os parec este:Macro Reverse Reversing Adapter Ring 52mm for CANON EOS en venta en ebay.es (finaliza el 21-ago-08 17:27:19 H.Esp)
Yo ya lo he pillado, el precio es simbólico vamos...y hasta que ahorre para el macro de verdad creo que me podré divertir![]()
Una cosa, con la tapa de un cámara y un filtro que ya no utilices puedes hacer un anillo inversor yo lo hice así y funciona perfectamente
si pero no llega a 10 € ... yo ni me lo pienso
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
Con lo manitas que soy y el precio que vale no me lo pienso, lo pillo en ebay.es seguro, pero de momento no tengo objetivo para utilizar![]()
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Busca por ebay.es alguna focal fija, unas canon FD por ejemploque puedes encontrar cosas por poca pasta.
Piensa que cuanto mas angular mas magnificación, y mas complicado enfocar.
Con un 50mm ya conseguirás magnificaciones superiores a 1:1
También ten en cuanta el tamaño de la rosca de estas lentes, seguramente será inferior a los 58mm del pisa. Por ebay.es venden adaptadores de 58 a 52, etc, etc. que para estos menesteres es ideal.
Y si no, compra un pisa que por 40 o 50€ lo tienes![]()
Marcadores