La encuentro falta de foco en los estambres, el insecto que se encuentra al vuelo casi es un parchón, creo que tendrás que hacer más práctica.
Buen intento.
Saludos
Recordando el título de la foto que puse el otro día he visto esta y he me dicho, co*o pues podía titularse igual:
![]()
La encuentro falta de foco en los estambres, el insecto que se encuentra al vuelo casi es un parchón, creo que tendrás que hacer más práctica.
Buen intento.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
No se le parece en nada a la "otra" a esta no le veo ni foco ni composición buena, me resulta poco interesante, mejor no la mezclaria en nada con la "otra" pues las fotos són únicas en su virtud o salen perjudicadas por compararlas.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
La única comparación era por el título: en una parece que sale de despegar y en la otra va a ello.
La foto coincido con vosotros en que está falta de foco y que el insecto casi ni se ve; pero precisamente eso me parecio "gracioso". Parece un fotograma de película en el que se intuye que algo va a pasar ...
En fin una paja mental que me hice me hizo gracia y por eso la he puesto, de todas las formas teneis toda la razón tecnicamente no aporta demasiado. Solamente era por si os hacía gracia el momento captado.
Gracias por pasar y comentar.
Marcadores