Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Predator

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    880

    Predeterminado Predator

    Un instante y zas.... fulmidada por otra de su especie, cuan cruel es la vida a veces, pero tambien puede ser hermosa



    Feliz semana, un saludo.

    Pere Soler

    www.peresoler.net



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Palos de la Frontera (Huelva)
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Una nitidez y un momento genial a la vez que perfecto, pero esa desenfoque en primer plano hace que se te vayan los ojos antes a el que al sujeto en cuestion. Felicidades por la captura.
    Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
    www.traselobjetivo.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado

    Muy buen momento pillado y de nitidez.

    La zona desenfocada de abajo la veo ... como poco natural ¿no?.

    Salut.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    La zona desenfocada de abajo la veo ... como poco natural ¿no?.
    Salut.
    Es lo que tiene hacer macros con un 180mm , a la que te despistas sale todo fuera de foco, a veces incluso el modelo ... supongo que es una hojita o algo parecido, no hay nada clonado salvo un par de manchas del objetivo corregidas con la tirita

    Saludos.

    Pere Soler

    www.peresoler.net



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Arriesgaste en el enfoque con el canto de la hoja cortándote el centro de la foto y el desenfoque es excesivo, pero una vez que lo salvas lo que viene detrás es de una gran calidad, los tonos perfectos y no son fáciles los dorados por el peligro de reflejos, buena luz, sin sombras, nitidez al 100%. Lo dicho salvo el desenfoque tan avanzado del canto de la hoja lo demás excelente.
    felicidades
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Una macro de gran nitidez, lástima que con desenfoque selectivo se pierdan las patas del insecto, por lo demás estupenda.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sucs (Lleida)
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Muy buena la escena captada. Las moscas las veo muy nítidas y el pero que le veo ya te lo han comentado varios.

    Un saludo
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Muy buena macro, enahorabuena !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Muy buen macro compañero. Un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Me gusta mucho, una pena lo de el enfoque de la hoja y las patas.

Temas Similares

  1. Alien vs Predator
    Por nelaco en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/08/08, 12:52:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •