Vaya momentazo has capturado,una estupenda nitidez, y mejor aún su encuadre.
Saludos
La toma que estáis viendo es la unión de dos fotos. Un saludo y espero que os guste
Vaya momentazo has capturado,una estupenda nitidez, y mejor aún su encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy pero que muy buena a mi gusto, encuadre y nitidez, dificil pillar a dos en vuelo. Saludos
esteticamente la fotografia me gusta mucho, el movimiento, el fondo, los colores.... y si son dos unidas, como dices, las libelulas estan bien colocadas, a la vista, la distancia entre ellas es muy adecuada... muy bonita
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
No esta nada mal que digas que es un montaje de dos fotos, hubiera sido algo impresionante pillar asi a dos juntas.
Buena la nitidez y el fondo.
Una cosita, me da la impresión que es la misma libélua ¿estoy confundido?
Saludos.
Aupa L.Carlos. Toma de gran dificultad que pillarlas en vuelo es complicado y no apto para nerviosos... Creo que se trata de un macho de Anax imperator. Me gustaría saber con que objetivo están hechas las fotos y a qué velocidad.
Un saludo y enhorabuena.
Mi equipo:
Toma de mérito en la que presupongo que quemarías más de una tarjeta en el intento y acabarías con dolor de cuello de tanto girarte.
Saludos y enhorabuena.
A mi me parece sencillamente genial, no tengo palabras. Con lo dificil que es hacerlo al vuelo, encima dos. Por cierto me gustaría saber como has hecho la unión.
Felicidades
Hola karfoto, el objetivo con el que están sacadas es el canon 100-400
y los exif son estos. 1/400 f 7.1 iso 250
Pd. Si conoces algún pantano o alguna charca que tengáis por hay donde haya libélulas podías decírmelo, por aquí no hay ningún sitio que merezca la pena. Un saludo y gracias por comentar
Si quieres libélulas y caballitos del diablo por centeneres yo conozco el lugar ideal: pantano de Ullíbarri, cerca de Vitoria-gasteiz. Para más datos te puedo enviar un privado.
Saludos y suerte.
Pd. Si conoces algún pantano o alguna charca que tengáis por hay donde haya libélulas podías decírmelo, por aquí no hay ningún sitio que merezca la pena. Un saludo y gracias por comentar[/quote]
Pd. Si conoces algún pantano o alguna charca que tengáis por hay donde haya libélulas podías decírmelo, por aquí no hay ningún sitio que merezca la pena. Un saludo y gracias por comentar[/quote][/quote]
Marcadores