Enhorabuena, me gusta mucho tu foto.
Saludos.
Enhorabuena, me gusta mucho tu foto.
Saludos.
Buena aproximacion. Parece que este haciendo equilibrios en un cable.![]()
canon eos 7D + canon Eos 400 y unas cuantas chuches
Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/
Preciosa toma, vaya nitidez, el ecnuadre estupendo, pero la composición está fantástica.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gran pose y composición.
que nitida, muy bonita, felicidades
Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Una foto preciosa, y un fondo de fábula.
Enhorabuena
Una toma preciosa, menuda nitidez![]()
Mi equipo:
Enhorabuena, Alba, una foto fantástica en cuanto a nitidez, colorido y por supuesto un momentazo genial. Buena composición, que si hubiera formado un poco mas de diagonal la ramita, seria una pasada. Me encantan tus macros.
Genial,muy buena.
Te ha quedado de maravilla, te felicito. Saludos
Muy clara y bien en general, como la convenciste para posar.
Marcadores