no soy un experto en macrofotografía precisamente....pero sé reconocer una buena foto cuando la veo. A mí particularmente únicamente me falla la otra flor del fondo, que distrae. Otro cuadre con sólo verde de fondo, perfecta.
Tremenda nitidez.. sí, me gusta.
saludos





Responder Citando



Marcadores