Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Libélula 059

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    En tol tomate
    Mensajes
    622

    Predeterminado Libélula 059

    Pues eso....una libélula en la azotea
    Saludos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Increibles los colores del animalejo.
    Muy buena compañero, me encanta la foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Muy buena Creo que falta un pelin de nitidez en la modelo , esta como movidita , hubiera cortado aldo de posadero por abajo para dejar mas aire por arriba . Los colores y el fondo inmejorables !

    Un saludo !
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Estupenda imagen Ximet, me gusta su encuadre y composición, gran nitdez, esa luz y color en su punto.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Fondo y composición muy buenos, me gusta.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Temas Similares

  1. Libélula.
    Por vip en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/09, 16:49:29
  2. Aprendiz libélula
    Por marimarian en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/05/09, 09:47:24
  3. Aprendiz Libelula
    Por alquimista en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/09, 20:07:02
  4. Aprendiz libelula
    Por machichaco en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/09, 16:32:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •