Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Bichito

  1. #1

    Predeterminado Bichito

    Estrenando mi nuevo macro. La hice a pulso y una brisita majadera que no dejaba quieta la rosa, se que no es del todo nítida pero es lo que pude conseguir seguiremos practicando. saludos
    Emidai

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Buena toma Trikuy, se nota en pelín baja de luz, se comprende que la nitidez esté un pelín blanda, el encuadre pudo mejorarse.Pronto le tomarás el pulso a tu nuevo objetivo.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Es el Sigma 70 ? Buen estreno , pero a f2,8 la PDC es escasisima , si cerrando el diafragma te quedas sin luz (obviamente) la solucion es o usar tripode o tirar a pulso pero con flash y una velocidad de disparo alta evitando de este modo las posibles trepidaciones .

    Saludos !
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

  4. #4

    Predeterminado

    Sí es el sigma 70, todavía me cuesta controlarlo, ya les ire mostrando mis avances.

    muchas gracias por pasar y comentar
    Emidai

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.555

    Predeterminado

    Lo más evidente es que le falta luz y composición. Saludos
    Mi equipo:
    Canon R7

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    En cuanto le cojas el tranquillo te va a dar muchas alegrias el Sigma , es un excelente objetivo ! La foto en cuestion la veo muy apagada de luz y de color , los cortes tampoco ayudan ...

    Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Temas Similares

  1. Aprendiz Mi bichito
    Por silvestre2 en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/10, 23:55:54
  2. Bichito
    Por pipa en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/09, 18:34:07
  3. Bichito
    Por gus00 en foro 5D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/08, 19:52:48
  4. Un bichito.
    Por vip en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/08, 10:30:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •