Hola Eplus:
Me usta mucho más la segunda, a pesar de ese brillo en el caparazón, aunque sé lo difícil que es evitar que aparezca en un bicho como este. Está bien la exposición, los colores, el enfoque. Quizás la composición no es la que yo hubiera elegido, ya que si le quitaras la firma (¿hiciste la foto pensando el ponerle la firma?) quedaría algo desequilibrada por la izquierda.
En la primera, creo que te han fallado algunas cosas: una luz muy dura que arroja toda la sombra sobre la cara del bicho, y esa trepidación. Cuidando esos dos aspectos podía haber quedado una foto muy chula.
Un saludo




Responder Citando

Marcadores