Buena toma, lastima ese desenfoque en el ala derecha, con un poco más de profundidad de campo hubiese quedado toda la mariposa enfocada.... hecha mi humilde critica je jejeje como me suena este bichitooo.![]()
Veo una luz durilla en la flor y eso distrae mucho la atención, diría que el foco está en el ala izquierda, el encuadre luce algo encajonado Stitomatosis.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Como te comentan le falta un poco más de PDC para poder tener en foco las dos alas. Podías intentar girar un poco la foto para forzar más la diagonal con las alas de la mariposa.
La mari algo encajonada , le vendria bien algo mas de PDC .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Gracias por pasar, la verdad es que las condiciones de la toma fueron un poco difíciles: a pleno sol, de ahí que se fuera un poco la flor y nuestra amiga que no dejaba de moverse, de ahí el ala derecha levantada y desenfocada. Con todo me dió tiempo a tirarle tres fotos en ráfaga de las que la mejor es esta.
Un saludo
Marcadores