Me quedo con la segunda toma, por las tonalidades , nitidez y enfoque. Aunque creo que un pelin mas de iluminacion le hubiera ido bien.
UN SALUDO !!!![]()
Os dejo unas fotos que hice ayer con tal de entretenerme mientras se me pasa la fiebre
Aprovecho para preguntar, cómo se pone la foto al lado del título del tema?, gracias!![]()
Última edición por Nekromantik; 13/06/11 a las 22:14:26
Me quedo con la segunda toma, por las tonalidades , nitidez y enfoque. Aunque creo que un pelin mas de iluminacion le hubiera ido bien.
UN SALUDO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buenas tomas nekromantik, tienen una buena nitidez, pero la segunda es más atractiva.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias! Añado una nueva que acabo de pasar por el ps para corregir un poco los niveles.
![]()
Magnifica nitidez !! chula, buen efecto el reflejo del salpicon !! muy nitida. Una foto fina, si señor.
Un detalle aun siendo puntilloso, la gota de la parte superior, creo ha perdido su forma esferica natural, tambien esta en la primera foto que colgaste (parece la estrella de la muerte...je,je broma) . Supongo que habra sido un tema del procesado. Pero va, no por ello deja de ser un foton !!!
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores