Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Simplemente, gotas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado Simplemente, gotas.

    Os dejo unas fotos que hice ayer con tal de entretenerme mientras se me pasa la fiebre







    Aprovecho para preguntar, cómo se pone la foto al lado del título del tema?, gracias!
    Última edición por Nekromantik; 13/06/11 a las 22:14:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.773
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me quedo con la segunda toma, por las tonalidades , nitidez y enfoque. Aunque creo que un pelin mas de iluminacion le hubiera ido bien.


    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Buenas tomas nekromantik, tienen una buena nitidez, pero la segunda es más atractiva.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Gracias! Añado una nueva que acabo de pasar por el ps para corregir un poco los niveles.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.773
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Magnifica nitidez !! chula, buen efecto el reflejo del salpicon !! muy nitida. Una foto fina, si señor.
    Un detalle aun siendo puntilloso, la gota de la parte superior, creo ha perdido su forma esferica natural, tambien esta en la primera foto que colgaste (parece la estrella de la muerte...je,je broma) . Supongo que habra sido un tema del procesado. Pero va, no por ello deja de ser un foton !!!
    UN SALUDAZO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Temas Similares

  1. hoy me atrevo con las gotas y mas gotas
    Por andreko en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/01/11, 01:07:46
  2. simplemente Huecco
    Por alfor en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/10, 12:18:17
  3. Simplemente...
    Por Cogorzon en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/10, 16:17:07
  4. Simplemente Eva
    Por Javier Manresa en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/09, 05:24:24
  5. Simplemente...
    Por GoRi en foro Otras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/09, 09:55:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •