delicada y elegante, el fondo me gusta mucho, el unico pero que le veo es que desde mi punto de vista la toma pide un encuade centrado. Un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Gracias por el comentario Alberto.
Saludos
Una composición interesante, muy bien aislada del fondo, y con unos amarillos naturales y no empastados. El ligero difuminado y las formas recurvadas le dan ritmo y movimiento a la imagen. Me gusta!
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Gracias por tu comentario elmenda2003
Saludos
MMMM, estramonio...cuidado con ella...
Curiosa y original fotografia, ese toque abstracto me encanta . Le hubiera dado un pelin mas de profundidad, aumentar contraste y darle un pelin mas de nitidez.
Bonitos colores y un fondo escelente !!
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Espera a que aprenda algo de photoshop y después ya veremos, no retoco las fotos, solo las revelo y pa fueraaaa.
En cuanto al estramonio, un día les saque unas fotos y al día siguiente cuando pasé por alli, me los encontré todos pelados, se habian llevado todas las hojas y las caperuzas llenas de púas. el que se las llevó está alucinando todavía, ja ja ja
Buf, no lo dudes !!
Je,je,je eso esta bien, el no retocar informaticamente cuando uno esta aprendiendo, tienes razon, peeeeero, siempre se puede afinar un trabajo, no hablo de clonados ni alteraciones brutales. Simplemente, perfilar, mejorar un poco el contraste....pero una cosa si te digo teldelp, el ojo y la idea la tienes y eso no hay maquina ni programa informatico que lo suplante , metele caña !!
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Pues nada, a seguir aprendiendo con los demás, no hay mejor cosa que te corrijan, un poco de eso y otra de meterle caña, como dices y dentro de veinte años, seguro que seré un aprendiz avanzado, ja ja ja
Saludos Blaudrum
preciosa foto una buena composición.
Emidai
Me gusta muchisimo, bonita composicion , gran nitidez y un buen fondo. Enhorabuena.
saludos
Muy bonita...
Saludos!!!
Marcadores