Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Moho

Predeterminado Moho

Aqui os dejo un par de fotos, para que pulais, estan hechas con el 50mm 1.8 y los 3 anillos de extension, con f9, velocidad 2,5 seg e ISO100, sin flash con la luz de unfluorescente, como podeis ver en el montaje.

Sin título-1 por foolbird, en Flickr

Sin título-2 por foolbird, en Flickr

IMG_5733 por foolbird, en Flickr

un saludo.

pd. el moho estaba en un trocito de tomate.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Impresionante aproximacion !! tela marinera, es de un abstracto brutal !!, otro mundo...buenos colores, buen contraste.
    Le hubiera metido caña a la profundidad de campo, f/9 es muy suave cuando trabajamos a este nivel de aumento, completariamos con ello las zonas desenfocadas, aportando mas informacion.
    Cuando realizo tomas de este estilo, lanzo varias fotos a diversas profundidades, desde la mas radical f/32 a mas suaves f/6 , f/11...y me quedo con la que mas me dice, trabajar en casa, te permite experimentar comodamente. En fotografia de campo...dependemos de factores externos, que limitan nuestras decisiones.
    UN SALUDAZO !!!
    Muy curioso trabajo !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Muchas gracias blaudrum por tu comentario, Con el diafragma tienes razon y no lo hice por miedo al ruido al prolongar la exposicion, pero en casa por probar no pasa nada para la próxima me aprendo la leccion.

Me alegra que te haya gustado o impresionado, que no es lo mismo,
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ja,ja,ja,ja...ambas a vez !! impresionado y gustado !, yo aprecio la osadia visual, el intentar plasmar motivos tan dificiles de captar, es ya por ello de loar.
    Estas escenas, de ese submundo que nos rodea son siempre bien recibida, demustran observacion e inquietud por nuestro entorno.
    Eso si, siempre hay que mejorar y de la anterior toma que hayamos realizado, convertirla en punto de apoyo e impulso!!,,para ir un paso mas alla !!
    UN SALUDO !!!! compi !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Vaya foto, lo que no vemos a simple vista. Yo como te han dicho antes, dado que el "bicho" no se mueve habría hecho con diferentes diafragmas y velocidad para ver las diferencis. De todas formas, decirte que la foto muy original, la verdad que es un motivo que no se me hubiese ocurrido. Felicidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    Vaya foto, lo que no vemos a simple vista. Yo como te han dicho antes, dado que el "bicho" no se mueve habría hecho con diferentes diafragmas y velocidad para ver las diferencis. De todas formas, decirte que la foto muy original, la verdad que es un motivo que no se me hubiese ocurrido. Felicidades.
    gracias por pasar y tu consejo

Predeterminado

Ya te han dicho todo, pero a mi me distrae un poco el primer plano desenfocado de la parte inferior izquierda.
    Un saludo.

Predeterminado

Que curiosa es la naturaleza! Buen ejercicio, como te han dicho quizás un cerrar un poco más el diafragma.
    Saludos
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

Marcadores

Normas de Publicación