Tab Content
  • Avatar de marcelo_bil
    30/05/26, 13:43:01
    marcelo_bil ha respondido al hilo Subforo para la R5 MarkII? en EOS R5
    Hola de nuevo (respondí en el foro CANON 5D MARK II), soy un fotógrafo aficionado con baja visión y el problema más grave que siempre he sufrido ha...
    65 respuestas | 28420 visita(s)
  • Avatar de marcelo_bil
    30/05/26, 13:28:31
    quise hacer esta pregunta en el foro de la CANON R5 MARK II y ahora no veo la posibilidad de borrar este mensaje
    13 respuestas | 10697 visita(s)
No More Results
Sobre marcelo_bil

Información Básica

Fecha de Nacimiento
06 de diciembre de 1964 (61)
Sobre marcelo_bil
Intereses:
deportes,música, viajes ...
Ocupación:
evaluador informático - fotógrafo
Cámara:
Canon 5D
Localización

¿Desde donde participas?

Localización:
Madrid

Firma


______________
www.bilevich.net

Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
19
Mensajes Por Día
0,00
Información General
Última Actividad
12/06/26 10:36:43
Fecha de Ingreso
23/02/10
Página Web
http://www.bilevich.net

1 Amigo

  1. MUDITO MUDITO está desconectado

    Primer Dan

    MUDITO
Mostrando amigos 1 a 1 de 1