Tienes un MP...
Bien señor@s!! Estoy vendiendo este "pedazo" de objetivo con motivo de mi paso a FF, y como no me vale para la otra cámara, pues lo doy con todo el dolor de mi corazón.
El objetivo tiene como 6 meses, no tiene ningún arañazo, ni en la montura, ni en las lentes (delantera y trasera), aquí os dejo unos enlaces para que lo podais ver. Lo entrego con la bolsa de transporte, las tapas delantera y trasera y un filtro UV, todo como digo nuevecito, casi a estrenar.
El precio de esta joya en españa es de 1735.- Euros (corte inglés), lo vendo en 600 Euros + portes. Si puede ser en Alicante mejor, porque así lo veis y lo probais.
Un fuerte abrazo a tod@s!!
50-500 MONTURA on Flickr - Photo Sharing!
50-500 LENTE on Flickr - Photo Sharing!
50-500 KIT on Flickr - Photo Sharing!
Última edición por ALEXFISIO; 10/03/09 a las 13:54:01 Razón: VENDIDO
Tienes un MP...
Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS
seguro queno vale para ff... tenia entendido que si valia. en fin miralo por si acaso, es un grandisimo objetivo.. yo lo tengo, pesa mas que un muerto pero es la bomba...
¿quien te ha dicho que no vale para FF? yo lo he visto usar en una 1ds mark II y en una 5d I
PERDON, Pido disculpas, he cometido un errorcon la nomenclatura del objetivo, pero ya que me ponía a cambiar de equipo, pues quería cambiar también los objetivos y ver alguna otra cosa como un L por ahí.
Es cierto que vale para la FF, pero quiero probar algo como un 70-200 IS 2'8L y ver los resultados. Un fuerte abrazo para todos!!![]()
EDITO:
El objetivo está reservado a ALLAMAS, que me contestará a lo más tardar esta noche, el resto de personas que están interesadas, les mantengo el orden de la cola, por si luego no llegaramos a un entendimiento. Un fuerte abrazo para tod@s!!![]()
Animo con la venta Alex,
Doy fe de que es un buen objetivo (lo probamos en una qdd pasada por agua en calpe) y que el vendedor es un compañero de lo mas legal del foro!!!
Un abrazo y suerte en la venta
esta en garantia, hablas de que tiene 6 meses si lo tienes en garantia es comprado en tienda en España?
Buenas tardes a todos!! El objetivo ESTA VENDIDO. Un fuerte abrazo.![]()
Última edición por ALEXFISIO; 10/03/09 a las 17:47:44 Razón: VENDIDO
Marcadores