Mp enviado
Gracias
* VENDIDO *
Vendo este objetivos:
Canon 24-85mm f/3.5-4.5 USM. Una de las joyas más desconocidas de Canon. El objetivo tiene unos tres años, así que está fuera de garantía. Había dos versiones de este objetivo, una negra y otra plata. Es la versión plata. En perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento, siempre ha tenido un filtro puesto (no lo incluyo). Solo el objetivo (bueno, y las tapas delantera y trasera), sin caja.
170 euros, gastos de envío incluídos por correo certificado
Contactos por mensaje privado, y para evitar confusiones, os agradecería que además posteaseis en el hilo que habéis enviado un mp.
EDITO: Tenéis las fotos un poco más abajo
Última edición por mellamoa; 01/02/10 a las 21:31:09 Razón: todo vendido
Mp enviado
Gracias
No podes poner unas fotos del Peleng???
El 24-85:
Acabo de ver que tiene unos pequeños desgastes de uso de los que no era consciente. Se ven perfectamente en la primera foto. El desgaste es en el cuerpo del objetivo, no en la lente, así que no afecta en absoluto a la calida de las fotos. A pesar de ello, lo he rebajado un poco
![]()
El peleng:
![]()
El 50mm 1.8 FD:
![]()
A pesar de que en el primer post he indicado que no quería regateos, me han escrito varios foreros diciendo "puedo conseguir más barato tal objetivo" o "este otro objetivo cuesta menos en una tienda que yo conozco"
Como dije desde el principio, NO QUIERO REGATEOS. Si no os gusta el precio, o si lo podeís conseguirlo más barato, no sé para qué escribís. Cómpralo en ese sitio tan barato que solo tú conoces y no perdamos el tiempo ni vosotros ni yo.
Si alguno de los que me habéis escrito os sentís ofendidos, LO SIENTO. No me refiero a nadie en concreto. Solo quiero aclarar las cosas
Dicho esto, los tres objetivos siguen en venta
Nuevos precios
Precios revisados de nuevo
M.p desde la Roka
peleng vendido a foterreno
Marcadores