Me han preguntado, tiene garantia "sin Fecha" de Alemania. el precio de venta sin cambio es mil euros. compre en febrero 2010 por milcien, egual como en
fotocasion
Probablemente el 50 mas nitido para la sistema eos, vaya casi de todos de la sistema eos quizas solo el 100 ze tiene mas, me parece a mi que tiene mas resolucion que mi sensor en el 5d2. Tiene la signatura 3D look the zeiss. Es una joya pero no estoy utilizando tanto como queria, este verano me va mejor un 50L o un 35L. si quieres cambiar manda me un mp.
en un 7d o 50d es un 80mm perfecto para retratos. como solo esta usando el centro del objetivo ( la mejor cristal) es para cortarse vaya...
saludos!
Última edición por zincozinco; 22/04/10 a las 15:16:06
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Me han preguntado, tiene garantia "sin Fecha" de Alemania. el precio de venta sin cambio es mil euros. compre en febrero 2010 por milcien, egual como en
fotocasion
Última edición por zincozinco; 16/04/10 a las 19:49:25
Durante el fin de semana acepto ofertas.... como no tengo nada mejor que hacer...
foto con ella:
http://golfcoursephoto.files.wordpre...2/tania-41.jpg
Hola:
Tengo un 50L.
Me podría interesar el tuyo por lo del macro, que me viene muy bien.
¿De donde eres?
Saludos,
Jordi
Última edición por jordi-5d; 19/04/10 a las 18:23:11 Razón: ortografía
Por cambios de objetivos "L" porfavor dame el codigo de la montura:
Canon Lens Aging - How Old Is That Lens?
Un Saludo
Solo lo cambias? es que no veo el precio por ningun lado aun que en el anuncio pones que se vende
Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....
en su 2do post pone que precio de venta sin cambio 1000€
si correcto es 1000 euros sin cambio, o x dinero con x cambio....Realmente solo me interesa un 35 L o un 50 L pero nunca se sabe....
Marcadores