A ver si en un par de horas puedo subir unas fotos para que veais la calidad que dá por un precio tan ridículo.
Vendo este magnifico tele, adquirido hace unas semanas aquí en el foro.
El objetivo es de una construcción muy robusta (totalmente metálico) y el parasol va incluido en el cuerpo (se desliza).
La nitidez es muy buena, hace algo de ruido al enfocar, pero no es excesivamente lento (no es un USM). Tiene unas motas en el interior que no interfieren en la imagen.
Tal como comentaba el compañero, el anillo de trípode está pegado al cuerpo del objetivo por unas gotas de loctite (no sé si se podrá quitar).
Pido por él lo mismo que pagué, incluyendo los portes 250€.
Es un objetivo magnifico, y más a éste precio (los que tengan posaderos, pueden alucinar), pero necesito hacer una reestructuración en el equipo.
Última edición por Brugal; 19/10/10 a las 15:44:56 Razón: Vendido
A ver si en un par de horas puedo subir unas fotos para que veais la calidad que dá por un precio tan ridículo.
No está el día para tirar cohetes, pero bueno, esto es una muestra (si editar)
![]()
Última edición por Brugal; 12/10/10 a las 14:35:06
Mp respondido
De momento, sigue disponible.
Excelente optica y buen precio!
Yo lo tengo y cada dia me da mas alegrias, es de esos teles que acepta con alegria el uso de extenders sin apenas perdidas de rendimiento optico![]()
¿Con qué extender lo usas?
Brugal, ahí va un MP, a ver si aún lo tienes disponible.
Mps respondidos a ambos.
Con el canon 2x y hasta hace poco con el 1.4x tambien, entran perfectamente quitando la gomita que lleva la lente frontal del extender(el enfoque con 1.4x es muy bueno, con el 2x es aceptable para mis fotos)
Marcadores