He recibido por privado alguna propuesta de cambio por otros objetivos, y no me interesan cambios, gracias. A parte de no darle uso, necesito hacer caja para cambiar el cuerpo, ya que jubilo mi 450D![]()
VENDIDO POR 390€ ENVÍO 24H ASEGURADO. 370-375€ LIMPIOS PARA QUE CONSTE PRECIO DE MERCADO. GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS, Y A LOCKO31 POR LA ADQUISICIÓN
Pues vendo este objetivo, que todos conoceréis.
Tiene factura del 27 de Abril de este mismo año, con lo que acaba de cumplir 6 meses, con lo que aun está en garantía.
El objetivo está perfectísimo, ya que lo usé 3 días en el GP de Jerez de MotoGP, y 2 días en una escapadita que hice a Zaragoza, y no más. Con lo que está mínimo de uso, e impecable
Lo vendo porque como se ve, no le doy uso, y es que realmente no lo necesito, pues el 17-50 es el que más tiempo se pega junto a la cámara, y no hecho en falta más rango
El precio, 380€, envío a parte, a elección del comprador. Si quiere baratito, Paquete Azul, si prefiere algo rápido, mensajería. Si quiere asegurarlo o no, a su elección.
Posibilidad de añadir el filtro que aparece en las imagenes, Hoya Pro1 Digital UV 72mm por 30€ más
Repito que apenas tiene uso tanto objetivo como filtro, y pasan por nuevos. Todo acompañado de su caja y papeles, y factura de objetivo y ticket del filtro
![]()
Última edición por aintejo; 02/11/10 a las 10:57:37
He recibido por privado alguna propuesta de cambio por otros objetivos, y no me interesan cambios, gracias. A parte de no darle uso, necesito hacer caja para cambiar el cuerpo, ya que jubilo mi 450D![]()
Siempre ayuda si se puede recoger en mano, y probarlo.. De donde eres?
Algún que otro privado contestado.
Abstenerse ofertas del tipo 300€ o similares...Antes que malvenderlo, me lo quedo![]()
Reservado a locko31 que ha contactado por privado, a la espera del pago
Objetivo pagado a la espera de ser enviado a locko31
Vendido por 390€ envío asegurado incluido, 370-375€ limpios para que conste el precio de mercado![]()
Enviado! A la espera de la recepción por parte de locko31
Recibido esta misma tarde, impecable, eso si, no lo he probado por que estoy a la espera de cerrar la compra del cuerpo, espero mañana.
Un saludo y gracias por todo
Marcadores