Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Tokina 16.5-135 f/3.5-5.6

Predeterminado Tokina 16.5-135 f/3.5-5.6

Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Objetivo.

Marca: Tokina,

Modelo: AT-X 16,5-135MM F/3,5-5,6 DX

Precio:
    365 euros (incluido envío por paquete azul a España peninsular).

***REBAJADO A 350 €*** 03/01/20100

Descripción:
    De enfoque manual y autofocus. El anillo de enfoque gira con precisión y sin atascarse en todo el recorrido. El anillo de longitudes focales, también gira con suavidad y precisión en todo su recorrido.

Estado:
    10/10 - Ópticamente y mecánicamente ofrece muy buen rendimiento,

Garantía:
    Internacional de un año, le quedan nueve meses.

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Método de entrega/envío:
    Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Navarra. Resto de España envío por paquete azul (incluido) o empresa de paquetería MRW, a elección del comprador (a portes debidos, caso de MRW),

Métodos de pago aceptados:
    Ingreso/Transferencia bancaria,

Accesorios y/o extras: Filtro UV 77mm, puesto desde el primer día.

Comentarios adicionales:
    Con dos meses de uso ocasional (fines de semana), es un lente perfecto para viajes ya que su amplia gama de longitudes focales cubre cualquier necesidad. Con una excelente construcción, se muestra fiable con la garantía de la marca Tokina.

Fotografías:

Última edición por Trevenque; 05/01/11 a las 23:05:47 Razón: Avisar modificaciones en precio de artículo: REBAJADO
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Este lente, poco conocido, tiene un precio en tienda que supera los 525 €. Ofrecerlo con dos meses de uso a 365 € (portes incluidos), creo que es una buena oferta.
    Para mayor información sobre el lente en cuestión, dejo un enlace donde se pueden ver precio y caracteristicas.

Tokina 16.5-135 mm f3.5-5.6 AT-X DX (Canon): precios
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

si lo tienes aun podria interesarme...y cual es el motivo por el q lo vendes?habria posibilidad de una rebajita?q es navidad......felcices fiestas

Predeterminado

Efectivamente es un muy buen lente, a mi me costo Dios y ayuda venderlo en el mercadillo por ser poco conocido, suerte con la venta.

Predeterminado

Se lo compre yo al compañero Julio Rubio para un amigo y es muy bueno desde 16,5 hasta 70mm,un buen termino medio de todoterreno desconocido pero de muchísima calidad como todos los Tokinas, ^^
    Mucha suerte con la venta!,

Predeterminado

te mando un mp!

Predeterminado

Cita Iniciado por gloria cale Ver Mensaje
    si lo tienes aun podria interesarme...y cual es el motivo por el q lo vendes?habria posibilidad de una rebajita?q es navidad......felcices fiestas
    Hola Gloria, aún lo tengo y me alegra que te interese. Para iniciarte es mas que suficiente. Por lo demás, te cuento,

1º He comprado el Tokina 12-24 f/4

2º Quiero comprar este: Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

3º Tengo que hacer caja y completar con mis ahorros, ya que se trata de mucha pasta.

Referente al precio, lo mas que te puedo hacer es negociarlo en privado ya que has sido la primera interesada.

Es una buena oportunidad de hacerse con un lente fuera de lo común.

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    Efectivamente es un muy buen lente, a mi me costo Dios y ayuda venderlo en el mercadillo por ser poco conocido, suerte con la venta.
    Qué casualidad, Julio! Acabo de ver en tu firma que tienes lo que ando buscando. Imagino que tras usar el tokina igual al que vendo, te planteaste el 12-24 + 24-105. Es la misma composición que persigo. A ver si Gloria me ayuda a conseguirlo!
    Gracias por tus buenos deseos, compañero.

Cita Iniciado por DEIYABY Ver Mensaje
    Se lo compre yo al compañero Julio Rubio para un amigo y es muy bueno desde 16,5 hasta 70mm,un buen termino medio de todoterreno desconocido pero de muchísima calidad como todos los Tokinas, ^^
    Mucha suerte con la venta!,
    Yo inicié un hilo con las primeras fotos que hice con él. La verdad es que cumplió las expectativas que tenía cuando lo compré. De todas formas, ya se sabe que siempre andas pensando la manera de buscar "reajustes" en la mochila, hasta que tengas lo que necesitas -mientras dure... -. A mi me ha funcionado desde el principio y hasta los 135mm. Las fotos y pruebas que hice fueron buenas, pero me interesa mas poder conseguir el Canon 24-105 f/4 L IS USM. Para mi es una solución de mas fácil manejo.
    Gracias por tus buenos deseos, compañero.

Predeterminado

te mando un mp!
    No se ha recibido MP.

El objetivo sigue a la venta.

Predeterminado

Es un TT de los mejores que hay hoy en día, con una construcción tipo tanque. Y muy

buena calidad óptica.

Saludos y suerte con la venta.

Predeterminado

perdona q no te haya contestado se me paso lo del mp..creo q de momento ya no me interesa..busco un 15-85 de canon y si no lo encuentro creo q tendra q ser un 17-85...es q lo de q no tenga is..me exa un poco para atras y no busco un lente para empezar tampoco..q llevo ya 7 años detras de una camara..
    me tengo q conformar con uno de esos lentes pq recientemente me acabo de renovar todo el eqipo y ya no me queda sufieciente money para un L ...en fien..espero q tengas suertes con la venta y si dentro de un par de semanas lo sigues teniendo..bueno, pues a lo mejor me lo pienso...

un saludo y felices fiestas atodos
    espero q todos podamos conseguir lo q buscamos...!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Javihersa Ver Mensaje
    Es un TT de los mejores que hay hoy en día, con una construcción tipo tanque. Y muy

buena calidad óptica.

Saludos y suerte con la venta.
    Gracias Javi, efectivamente, es como dices. Un buen elemento para contar con él en cualquier momento. Su gran ventaja es la tranquilidad en saber que te saca de cualquier situación que se pueda plantear.

Probablemente me lo quede..., si veo que no tiene salida en un plazo prudencial.

perdona q no te haya contestado se me paso lo del mp..creo q de momento ya no me interesa..busco un 15-85 de canon y si no lo encuentro creo q tendra q ser un 17-85...es q lo de q no tenga is..me exa un poco para atras y no busco un lente para empezar tampoco..q llevo ya 7 años detras de una camara..
    me tengo q conformar con uno de esos lentes pq recientemente me acabo de renovar todo el eqipo y ya no me queda sufieciente money para un L ...en fien..espero q tengas suertes con la venta y si dentro de un par de semanas lo sigues teniendo..bueno, pues a lo mejor me lo pienso...

un saludo y felices fiestas atodos
    espero q todos podamos conseguir lo q buscamos...!!!
    Te comprendo perfectamente. También acabo de "renovar" equipo... con motivo de las fiestas que nos llevan de cabeza.

Como le decía a Javi, si no le veo salida, me lo quedo y sigo con mi idea del 24-105 L; solo que será a mas largo plazo.

Celebro que lleves ya 7 años tras una cámara. A mi me pasa por un estilo. Ya he disfrutado de tres Canon diferentes. La última una 50D. Lo único que conservo son los objetivos. Si se compran buenos lentes, nunca estorban.

Mantendré el anuncio un tiempo mas y lo publicaré en otros foros, por lo que se pueda presentar.

Saludos y feliz año para ti también.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo