mp contestado a josele.
Por favor, dejar constancia por aquí de los privados!
Un saludete![]()
Pues eso.... sé que es una misión casi imposible, pero por si acaso lo pregunto...
Si alguien tiene uno y está pensando venderlo que se ponga en contacto conmigo por mp, ok?
El precio dependerá de su estado, antigüedad, y si dispone o no de garantía
Ya puestos a pedir preferiría la venta en mano para comprobar el estado "in sito"
Si en unos días no encuentro alguno, lo compraré directamente en tienda física.
Por favor, abstenerse usuarios nuevos o con pocos mensajes. No los tendré en cuenta!
COMPRADO A josele.
Última edición por abablat; 30/12/10 a las 11:55:32
mp contestado a josele.
Por favor, dejar constancia por aquí de los privados!
Un saludete![]()
Objetivo comprado al compañero josele,
a la espera de recibirlo!!![]()
Alex estas loco!!!, madre mía, por si a caso cuando quedemos no me lo dejes ni mirar por si las moscas, aunque de todas formas se que tarde o temprano iré a por el 85 F1.2!!!
PD: posiblemente en junio!!!
ENHORABUENA!! abablat!!
Me alegro muchisimo....este @1.2 puuuuf la bomba atomica!!
Nos veremos un abrazo.
Vaya, ahora que te iba a mandar mis datos para venderte un 50 f/1.8 mucho mejor...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Tranquilo Paco,
que el próximo día que nos veamos dejaré que lo cates.... si te atreves claro!!!
Yo para mi cumple (Abril) me autoregalaré o bien el 24L o el Zeiss 21... y con estos 3 fijos doy por zanjado el equipo
Tu y antomas tenéis la culpa.... que lo sepáis, por dejarme catar ese 1.2
Creo que ya he cubierto el cupo para estas Navidades!
Y tanto... esto es una locura, aunque..... bendita locura, que leñes!!!!![]()
Yo para mi cumple (Abril) me autoregalaré o bien el 24L o el Zeiss 21... y con estos 3 fijos doy por zanjado el equipo
Jajajajaj. Eso nunca pasa, amiguito.
Un saludo.
vicentedolz.com
Marcadores