Hola Fecoz.
Creo que debes repasar el anuncio pues en el título dices que vendes un 15-55 y luego en el anuncio dices que vendes un 18-85 y, al menos hasta donde yo conozco, ninguno de esos objetivos existe.
![]()
Vendo EF-S 18-85 IS nuevo a estrenar (venia en un kit y el objetivo no me interesa).
Vendo también un EF-S 17-85 incluyo filtro(ver info en el enlace).
http://www.canonistas.com/foros/cama...ma-rebaja.html
Perdón por el despiste, el objetivo que vendo es el pisa del kit básico, no lo tengo delante pero es el 18-55 IS, (además del 17-85 IS USM del otro anuncio).
Con respecto al precio, lo compre ayer y no he tenido tiempo de informarme demasiado, pero creo que 80€ estará bien, como siempre se aceptan ofertas.
Ah y gracias por avisar.
Nuevo precio paras el 17-85.
Otra nueva re-rebaja para el equipo (ver en el enlace).
Última edición por Fecoz; 02/10/11 a las 21:11:40 Razón: Todo vendido
Hola Fecoz.
Creo que debes repasar el anuncio pues en el título dices que vendes un 15-55 y luego en el anuncio dices que vendes un 18-85 y, al menos hasta donde yo conozco, ninguno de esos objetivos existe.
![]()
60D+18-270 VC PZD
Ni existe el 15-55 IS, ni el 18-85 IS... además no has puesto precio y es obligatorio.
pd: si existen el 18-55 IS y el 15-85 IS
Debes poner precio conforme a lo que dictan las normas del foro, de lo contrario se aplicarán las mismas y el post será eliminado.
Un saludo.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Anuncio arreglado. Gracias.
Ampliada la información del anuncio.
Buenos dias me podrias indicar donde tienes esa ampliada información del anuncio,pues la verdad es que no me aclaro que precio tiene el 17-85 y el pisa 18-55, si eres tan amable me podias decir si lo comprastes hayer ¿porque motivo lo vendes hoy?
Última edición por Luis Tarraga Candel; 15/06/11 a las 10:28:45 Razón: no me aclaro o es que soy muy torpe
Hola Luis he visto que has resuelto tus dudas antes de que yo pudiera contestar, solo que lo has hecho en el otro post, te agradecería enormemente que también lo hicieses aquí, si no te importa. Gracias.
Por supuesto que no me importa lo tengo ya muy claro, que una equivocación la tiene cualquiera.
Saludos
Que mala suerte, acaban de vender uno igualito por 85€.
Por favor acepto ofertas pero razonables.
Marcadores