Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Pupurrí de Objetivos

Predeterminado Pupurrí de Objetivos

Bueno continuando con la limpieza que empezé esta tarde y gracias a la cual he puesto a la venta varios accesorios, ahora le toca el turno a los objetivos que menos uso.

Al igual que con los accesorios he intentado de entrada poner precios suficientemente atractivos, y cómo no me gusta el regateo no contesto ofertas a la baja, ni privados no reflejados en el post para evitar malentendidos.

Tampoco reservo si no se ha iniciado el proceso de compra, ni me interesan cambios. Si no salen por aquí, o bién se mudarán de casa conmigo (ya encontraré sitio) o acabaran subastados en ebay .

El motivo de la venta en todos los casos es que me cambio de casa y hay que aligerar equipaje. Mi nueva casa es mas acogedora pero mas pequeña y lo que pongo a la venta es sólo una mínima parte de lo que se vendrá conmigo.

Tamron 90mm 2.8 f SP DI MACRO 1:1 - AF válido para FF - Precio: 215 € - VENDIDO a Chinahook. Recogido en mano

Objetivo impoluto 10/10, con una nitidez increible, un clasico en su gama exceente para Macro o retrato y en perfecto estado de conservación estético y funcional. Se incluye parasol original, tapas, y filtro UV HELIPOPAN de alta calidad puesto desde el primer día. No está en garantía y ahora mismo la caja no la tengo localizada con lo del traslado pero casi seguro que aparece.

Tamron Angular-Zoom 19-35mm AF 3.5-4.5 f válido para FF - Precio: 85 € - VENDIDO a Deiyaby - Objetivo recibido.

Este esta más usado y el anillo de zoom presenta algún escalonamiento pequeño en su giro pero funciona perfectamente, tan solo que se nota un poco al girarlo pero no es nada molesto ni limita funcionalidad alguna. Estéticamente está un estado 9/10 e incluye filtro UV HOYA desde el primer día. La tapa trasera es de Canon no de Tamrom. De este no conservo la caja con seguridad y por el tiempo que tiene no esta en garantía.

Canon EF-S 18-55 mm AF IS I 3.5-5.6 f - Precio: 45 € - VENDIDO a Giralda - Objetivo recibido.

Estéticamente en estado 9/10 e incluye filtro UV HOYA desde el primer día. También se incluye parasol clónico y tapas originales de Canon. No tiene caja ni garantía ya que proviene de kit de la 450D

Canon EF-S 18-135 mm AF IS 3.5-56 f - Precio: 165€ - VENDIDO a Riesko .Recogido en mano

Estéticamente en estado 9/10 e incluye filtro UV SUNPACK desde el primer día. También se incluye parasol clónico y tapas originales de Canon. No tiene caja ni garantía ya que proviene de kit de la 7D

Canon EF 28-135 mm AF IS 3.5-56 f - Válido para FF - Precio: 205 €- VENDIDO A Jasami - Objetivo recibido.

Estéticamente en estado 10/10 e incluye filtro UV HOYA Pro Digital desde el primer día. También se incluye parasol clónico y tapas originales de Canon. Todo terreno muy próximo en calidad a la mítica serie L. La caja es muy probable que aparezca. No tiene garantía por tener mas de dos años.

Samyang 14mm 2.8 f - Montura Canon y válido para FF - Precio: 190 € - VENDIDO a Microbiologo. Objetivo recibido

Estéticamente en estado 10/10 e incluye tapas original delantera y trasera de canon, tambien se incluye chip de autofocus instalado. No tiene caja ni garantía por tener mas de dos años.

Samyang 500mm 6.3 f - Montura T2 - Incluye adaptador a Canon FF y Duplicador 2x - Precio: 95 € - VENDIDO A Darki101 - Objetivo recibido.

Estéticamente en estado 9/10. Además del adaptador T2 a Canon y el duplicador 2x se incluyen tapas, parasol metalico y filtro UV de 95mm. No tiene garantía por tener mas de dos años pero es de los que seguro que la caja aparece.

Todo se puede ver y probar en Madrid zonas de Pozuelo de Alarcon, Leganés o Avda. America que es por donde me muevo.

Se da preferencia al trato en mano aunque pueden hacerse envios a la península con portes a cargo del comprador por el método que él elija.

Saludos.
    Última edición por Fotik; 31/05/13 a las 00:03:12 Razón: Actualizacion confirmacion de recepción de envios
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Predeterminado

Te envio mp, me quedo el samyang!!

Predeterminado

Matizo que me interesa el 14 mm no el otro

Predeterminado

MP contestados.

Actualizo el post. De momento el Tamron 19-35mm en tramite de pago y envio reservado a Deiyabi
    Última edición por Fotik; 23/05/13 a las 04:44:49
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Predeterminado

Privado enviado por el Samyang...
    Algunos de mis momentos....

500Px ... https://500px.com/juanjobasurto
    Mi Flickr .... http://www.flickr.com/photos/elcolordelcristal/

Predeterminado

Mp enviado.

Predeterminado

MP enviado.
    Canon EOS 60D + Canon 50mm f1.8 + Canon 55-250 + Tamron 17-50 + Walimex 8mm + Tamron 90mm

Predeterminado

privado enviado

Predeterminado

Vuelvo a enviar mp por el samyang que como dije me lo quedo, por si hubo algun tipo de error

Predeterminado

Privado por el 18-135.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo