-
Canon 24-105 L EF IS USM y 10-22 f/3,5-4,5 EF-S USM
Bueno, sigo con la venta de mis queridos cristales, después de deshacerme de tres de ellos.
Ambas lentes están en perfecto estado óptico y estético.
- Canon 24-105 L EF IS USM. Lo vendo junto a mi 7D, aunque también lo hago por separado. Precio 400€. Comprado en octubre de 2012, soy su segundo propietario, proviene de un kit de 5DII por lo que no dispongo de caja. Lightroom" target="_blank">Lightroom dice que con él he hecho unas 1600 tomas. En breve pondré las fotos. Incluyo filtro UV.
- Canon 10-22 f/3.5-4.5 EF-S USM También lo vendo junto a mi 7D. Precio: 315€. Con el que más me he divertido, pero mi decisión de cambiar de sistema lo hace incompatible con el futuro, sea cual sea la marca elegida, y hay que hacer caja. Según mi catálogo he hecho unas 4500 fotos con él. Dispongo del embalaje original, he sido su único dueño y lo compré en febrero de 2009.
Una buena oportunidad para conseguir dos estupendas lentes que abarcan desde angular extremo hasta el tele corto.
Aunque preferiría entrega en mano también se pueden enviar por Correos con portes a mi cargo, tal y como hice con mi cámara anterior y los demás objetivos.
Podéis comprobar mi historial en el mercadillo para ver que mis compradores han quedado muy satisfechos.
Saludos.
Última edición por Blanconuclear; 23/12/15 a las 23:48:37
-
Última edición por Blanconuclear; 20/12/15 a las 19:52:33
Razón: Datos y fotos de 24 -105
-
-
He incluído en el lote el Canon 24-105 L EF IS USM
-
Rebajo el 24-105 a 400€ (antes 450).
-
MP respondido (por favor, dejad constancia de ellos por aquí)
-
Reservados ambos objetivos a jasami.
-
Transferencia recibida y objetivos enviados.
Tags for this Thread
Normas de Publicación