Pues si no atoramos esto,fenomenal ¡¡ buena idea ¡¡
Me ponga un nestea ¡¡
Comienzo este hilo con la intención de que sea un punto de reunión para los pecanores de este foro. Aquí podremos juntarnos a charlar de cualquier cosa.
La PEña CAnonistas del NORte, o PECANOR, es una agrupación de usuarios de este foro residentes en la zona norte, que por proximidad geográfica, organiza sus propias quedadas y eventos.
Por supuesto, esta todo el mundo invitado a unirse a este grupo, que crece cada dia, y que tiene una definición de NORTE bastante amplia, jejeje.
Y por supuesto, todos los canonistas son bienvenidos a postear en este hilo, que no esta cerrado a nadie.
A menudo se llenan los hilos de nuestras quedadas con temas offtopic, como felicitaciones por cumpleaños, paternidades (hay que ver que fertiles estamos los pecanores últimamente), anuncios de concursos, dudas fotograficas y demás, siendo algo dificil encontrar información sobre la quedada en cuestión.
Es verdad que para cosas de estas tenemos el grupo social pecanor, pero tambien es verdad que mucha gente no lo sigue o sabe como seguirlo y no se entera de algunas noticias. Creo que seria mejor idea suscribirse a este hilo para enterarse del inicio de hilos de nuevas quedadas y demas acontecimientos.
A ver que os parece la idea.
¡Click! Mi flickr
Pues si no atoramos esto,fenomenal ¡¡ buena idea ¡¡
Me ponga un nestea ¡¡
Yo soy de cafe.
Propongo una camiseta pecanora de guardia.
Juer!. que ya he ido a dos sitios, en poco tiempo. y se me ha olvidado llevarla para la foto de Pecanores por el mundo.
Menuda cabeza la mia.
Saludos compis![]()
Servidas las copas y cafe!
A ver si gusta este nuevo hilo para hablar de nuestras cosillas![]()
¡Click! Mi flickr
Pos al verdad que es una idéa genial este hilo eje gracias
Hola! a mi me parece una idea genial, la verdad esque creo que hacía falta porque al final acabamos mezclando un monton de cosas en los foros de las QDD, muy buena idea. saluditos
Cafinitrina
Buena iniciativa Patata, así me gusta cada cosa en su sitio! Nos vemos por estos lares!
No lo veo mal, pero creo que sería mejor hacerlo en el grupo social, aunque de momento, el grupo social no funciona como creo que debiera.
Última edición por frutosyo; 28/11/08 a las 14:07:55
Arantza, yo tampoco veo muy fino el funcionamiento del grupo social.... a ver si lo modifican.
En cualquier caso, vamos a petar este post!!!!con la de marujeos, anecdotas y culebrones que montamos en los hilos de las QDDs, en este va a ser epico!!! jajajaja.
Un saludo
...
... ¡¡GENIAL IDEA PATATA!!!.. me apuntooooo...
.. para iniciar con buen pie,, ¡¡¡ INVITO YO LA PRIMERA RONDA !!!... y así os voy contando todos mis "poblemas"... ¡¡camareroooo !!!... jejejeje.. cómo me lo voy a pasar... Inma va a tener que sacarme de aquí "de lo spelos"... jajajajaja..
.. Un abrazo "hip-hip".. uyyy ya estoy tocaooo..
....
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
La verdad es que yo tampoco le hago mucho caso al grupo social. Y creo que el problema es que no te puedes subscribir como a los post (creo) y se hace más incómodo revisarlo.
Marcadores