Bueno Garjul, te veo de un activo impresionante ultimamente, y parece que por fín algo se mueve en Alicante, felicidades por todo el trabajo.
Muy buenas. Abro este hilo para que sirva como punto de reunion del CCA.
El nombre lo he cogido, con permiso de los del norte, de la taberna Pecanora, que tanto movimiento tiene.
La idea es que usemos este post para cualquier cosa, que sirva como punto de contacto entre todos nosotros.
Si hay QDD oficiales, pues a los hilos de las QDD, pero aqui, para ir hablando y "vernos".
Pues eso: Adelante
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Bueno Garjul, te veo de un activo impresionante ultimamente, y parece que por fín algo se mueve en Alicante, felicidades por todo el trabajo.
Venga que ya estamos hilando fino haciendo cosicas. Ahora que no decaiga la cosa.
uff las ganas que tenia yo de esto y dejar de tener envidia de los Valencianos. Cada vez que me he juntado con ellos o con el comando murciano me lo he pasado genial, pero tenerlo aqui en casa tenia ya unas ganas locas. De momento el domingo por fin nos vemos las caras y seguro que servira para sentar las bases y formalizar mas si cabe el trabajazo que estais haciendo.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Ya podemos ir de "poteo" de taberna a taberna, a ver si así entramos en calor por aquí, el norte.
¡¡¡Un saludo para todos-as desde la taberna Pecanora!!!
Buena iniciativa y, que esté a rebosar de gente siempre y así agrandar el local![]()
Con lo que nos gusta a los del norte ir de bar en bar!
Que buena idea!
A mi un marianito, a la salud de los de Alicante!![]()
Pues esta muy bien esta taberna alicantina,una cervecita para mi.
Haaaaa cuidado al salir ,que estan los del globo dos calles mas arriba ,cuidado con cojer el coche
Un saludo
Marcadores