Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 79

Tema: Colaboración entre Canonistas y Planeta DeAgostini

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Colaboración entre Canonistas y Planeta DeAgostini



    En pocos días la Editorial Planeta De Agostini va a lanzar al mercado un curso de Fotografía Digital en DVD. Dicho curso está realizado con la colaboración de Canon.

    El curso está realizado y explicado en su gran mayoría para cámaras Canon, por eso nos ofrecieron colaborar con el mismo, proporcionando un espacio a los usuarios del curso para que puedan unirse a nuestra comunidad e integrarse en ella como usuarios de una forma más directa. Gracias a este intercambio la Comunidad será publicitada por Planeta y llegará a oidos de más aficionados.

    En breve podreis ver un nuevo foro y galería para los seguidores del curso, donde podrán participar y empezar su andadura por canonistas. Así no se liarán con tanto foro y perderán el miedo a participar en la Comunidad, para que cuando se sientan preparados se integren de forma normal.

    Además vamos a mantener un blog que esperamos sea un nuevo punto de encuentro y debate fotográfico.

    En los próximos días podremos empezar a ver llegar a los primeros usuarios, esperamos que los recibamos como a todos con los brazos abiertos. También podremos empezar a ver los anuncios del curso en prensa escrita, revistas especializadas y televisión.

    Os lo comunicamos para que recibais como siempre haceis a los nuevos usuarios y tengais en cuenta su nivel a la hora de comentarles las fotos

    Esperamos que esta colaboración afiance aún más a nuestra comunidad como una web de referencia dentro del sector fotográfico de habla hispana.

    Toda la información sobre la colección: http://www.planetadeagostini.es/promocion/317
    Página de seguimiento del curso: http://www.cursofotodigital.es/

    A partir del 7 de Enero en los Kioskos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    vaya...muchas felicidades vigape por los logros que estás haciendo, desde luego la familia crece y nuestro cariño por la fotografia. Muchas gracias por haber hecho realidad el sueño de muchos...

    Gracias!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.108

    Predeterminado

    Siento haberme adelantado,esperaremos a ver que tal esta dicho curso
    Mi equipo:
    Canon 7D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Ya mismo me voy a reservarlo al kiosko (Bueno, mañana por la mañana). Gracias a este foro, cada día aprendo más. Perfecta esa colaboración.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    alguien sabe para cuando estara listo el curso??????????cuando saldra a la venta me refiero,comentale a los de planeta, que a los canonistas nos agan un descuentillo, que no veas lo que valen los fasciculos, empezamos por 2€ y terminamos con 200 gastados XD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    El curso saldrá en breve y seguro que vale la pena. Respecto al precio, lo desconozco, pero una revista, un DVD y un foro para resolver tus dudas en un espacio breve de tiempo seguro que es rentable.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Interersante la colaboración, incluso con editoriales de otros planetas

    Estoi más que seguro, que las personas que descubran el foro a través de los del planeta agostini se encontrarán comodos entre nuestros post.

    Espero que no acaben sintiendose amenazados, pues con la cantidad de información que circula en el foro y la saca de maestros que contiene puede dar para una encilopedia
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  8. #8

    Predeterminado

    Le echaremos un ojo, aunque con estas cosas suele dar miedo el precio final

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Estupenda noticia Vicente ¡¡¡¡¡.
    Aqui estaremos para darle la bienvenida a todos , lo mismo que hicisteis en su dia con nosotros.
    ¡¡La Familia crece mas ¡¡¡¡
    ---------------------------


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    La única pega que le veo es que si son 12 fascículos, aparte del precio con el que puedas acabar, es que tengas que estar esperando un mes entero hasta el siguiente capítulo, para los impacientes... se hace eterno!!

    Por lo demás, daros la enhorabuena por la idea e iniciativa!!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    me alegro y enhorabuena a todos los que consiguen que cada día este foro llegue a mas gente.
    seguro que la gente que se vaya uniendo disfrutará como todos lo estamos haciendo.

    un saludo!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    La única pega que le veo es que si son 12 fascículos...
    Seguro que son más de 12 fascículos. Estas colecciones suelen ser largas, para tenernos enganchados mucho tiempo. Pero será cuestión de seguir la publicidad en la televisión y en la calle para ver cuando empieza y el tiempo de duración.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •