Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda impresion Lambda sobre Dibond

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bilbao mas o menos....
    Mensajes
    73

    Exclamation Ayuda impresion Lambda sobre Dibond

    Hola a todo el mundo,

    A ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar.
    Quiero presentarme a un concurso de fotografía(como no!), y mirando los ganadores de años anteriores, veo que las imagenes en su mayoria estan impresas en Lambda sobre Dibond. Tengo entendido que su precio es elevado, pero me gustaria saber de alguna empresa que lo haga, y conocer el precio final exactamente.
    Decir que vivoo en el Pais Vasco, y que no estaria mal que la empresa estuviese cerquita, aunque si hay que mandarlo a Madrid pues se hace.

    Mu urge relativamente ya qu ela recepción de las obras es del 2 de febrero al 20 del mismo, y me gustaria no tirar de archivo, y poder ademas crear una imagennueva especialmente para este concurso.


    Os dejo el enlace del concurso para que os animmeis a participar, el premio es jugoso, y bueno, creo que merece la pena.


    Purificación Garcia

    Por supuesto, si alguien sabe ya de este concurso, bieno, porque haya oido hablar mal o bien de el, o porque se haya presentado en años anteriores, me encantaria que comentase que le parece.

    Un saludo a todo el mundo , y a repartir suerte!!!!
    7D+400D+24-105f/4L+Tokina11-16+"pisa"+55-250IS+430EXII
    http://www.flickr.com/lolarte

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bilbao mas o menos....
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    nadie????...
    7D+400D+24-105f/4L+Tokina11-16+"pisa"+55-250IS+430EXII
    http://www.flickr.com/lolarte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola,

    Acabo de ver convocado este premio y lo llevo siguiendo varios años (siguiendo a nivel de ganadores) y bueno es como todo hay años que me gustan mas las fotos y ... años que menos...

    Nunca me he presentado la verdad, pero animo y mucha suerte!!!

    En cuanto a tu pregunta yo puedo decirte la que conozco que lo hace.

    Eso si es cara y es en Madrid...

    · Fotosíntesis · Laboratorio Fotográfico ·

    Siento no ser de mas ayuda... :-(

    Saludos

    Cita Iniciado por lolarte Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo,

    A ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar.
    Quiero presentarme a un concurso de fotografía(como no!), y mirando los ganadores de años anteriores, veo que las imagenes en su mayoria estan impresas en Lambda sobre Dibond. Tengo entendido que su precio es elevado, pero me gustaria saber de alguna empresa que lo haga, y conocer el precio final exactamente.
    Decir que vivoo en el Pais Vasco, y que no estaria mal que la empresa estuviese cerquita, aunque si hay que mandarlo a Madrid pues se hace.

    Mu urge relativamente ya qu ela recepción de las obras es del 2 de febrero al 20 del mismo, y me gustaria no tirar de archivo, y poder ademas crear una imagennueva especialmente para este concurso.


    Os dejo el enlace del concurso para que os animmeis a participar, el premio es jugoso, y bueno, creo que merece la pena.


    Purificación Garcia

    Por supuesto, si alguien sabe ya de este concurso, bieno, porque haya oido hablar mal o bien de el, o porque se haya presentado en años anteriores, me encantaria que comentase que le parece.

    Un saludo a todo el mundo , y a repartir suerte!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    En decoraciondigital.com hacen impresión en dibond, aunque te pilla un poco lejos...

    Suerte en el concurso.
    "Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    en Movolcolor (Madrid) tienen impresion Lambda sobre Dibond pero no se precios. En su pagina tienes un telefono.....

    Sobre el concurso, pues que decirte, que es banstante conocido y con un premio bastante suculento......ahora bien, presuponiendo que la foto que cada uno presente sea buena, deben darse dos cosas: primero que la foto tenga un tamaño bastante considerable, asi que prepara pasta para una impresion lambda sobre dibond; y lo segundo es tener un buen curriculum (fotografico) detrás.

    Saludos y suerte, tanto con la impresion, como con el concurso.
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Temas Similares

  1. Impresión sobre lienzo.
    Por javier.esse en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/12/17, 13:55:58
  2. ¿Impresion directa sobre dibond o aluminio?
    Por Mallrats en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/10, 15:06:33
  3. Sobre impresion de fotografias
    Por -Ego- en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/04/08, 23:36:20
  4. sobre megapixeles y tamaño de impresion
    Por gusss en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/07, 18:32:22
  5. ayuda sobre impresion
    Por trank en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/06, 14:54:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •