Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda impresion Lambda sobre Dibond

Exclamation Ayuda impresion Lambda sobre Dibond

Hola a todo el mundo,

A ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar.
    Quiero presentarme a un concurso de fotografía(como no!), y mirando los ganadores de años anteriores, veo que las imagenes en su mayoria estan impresas en Lambda sobre Dibond. Tengo entendido que su precio es elevado, pero me gustaria saber de alguna empresa que lo haga, y conocer el precio final exactamente.
    Decir que vivoo en el Pais Vasco, y que no estaria mal que la empresa estuviese cerquita, aunque si hay que mandarlo a Madrid pues se hace.

Mu urge relativamente ya qu ela recepción de las obras es del 2 de febrero al 20 del mismo, y me gustaria no tirar de archivo, y poder ademas crear una imagennueva especialmente para este concurso.

Os dejo el enlace del concurso para que os animmeis a participar, el premio es jugoso, y bueno, creo que merece la pena.

Purificación Garcia

Por supuesto, si alguien sabe ya de este concurso, bieno, porque haya oido hablar mal o bien de el, o porque se haya presentado en años anteriores, me encantaria que comentase que le parece.

Un saludo a todo el mundo , y a repartir suerte!!!!
    7D+400D+24-105f/4L+Tokina11-16+"pisa"+55-250IS+430EXII
    http://www.flickr.com/lolarte

Predeterminado

nadie????...
    7D+400D+24-105f/4L+Tokina11-16+"pisa"+55-250IS+430EXII
    http://www.flickr.com/lolarte

Predeterminado

Hola,

Acabo de ver convocado este premio y lo llevo siguiendo varios años (siguiendo a nivel de ganadores) y bueno es como todo hay años que me gustan mas las fotos y ... años que menos...

Nunca me he presentado la verdad, pero animo y mucha suerte!!!

En cuanto a tu pregunta yo puedo decirte la que conozco que lo hace.

Eso si es cara y es en Madrid...

· Fotosíntesis · Laboratorio Fotográfico ·

Siento no ser de mas ayuda... :-(

Saludos

Cita Iniciado por lolarte Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo,

A ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar.
    Quiero presentarme a un concurso de fotografía(como no!), y mirando los ganadores de años anteriores, veo que las imagenes en su mayoria estan impresas en Lambda sobre Dibond. Tengo entendido que su precio es elevado, pero me gustaria saber de alguna empresa que lo haga, y conocer el precio final exactamente.
    Decir que vivoo en el Pais Vasco, y que no estaria mal que la empresa estuviese cerquita, aunque si hay que mandarlo a Madrid pues se hace.

Mu urge relativamente ya qu ela recepción de las obras es del 2 de febrero al 20 del mismo, y me gustaria no tirar de archivo, y poder ademas crear una imagennueva especialmente para este concurso.

Os dejo el enlace del concurso para que os animmeis a participar, el premio es jugoso, y bueno, creo que merece la pena.

Purificación Garcia

Por supuesto, si alguien sabe ya de este concurso, bieno, porque haya oido hablar mal o bien de el, o porque se haya presentado en años anteriores, me encantaria que comentase que le parece.

Un saludo a todo el mundo , y a repartir suerte!!!!

Predeterminado

En decoraciondigital.com hacen impresión en dibond, aunque te pilla un poco lejos...

Suerte en el concurso.
    "Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)

Predeterminado

en Movolcolor (Madrid) tienen impresion Lambda sobre Dibond pero no se precios. En su pagina tienes un telefono.....

Sobre el concurso, pues que decirte, que es banstante conocido y con un premio bastante suculento......ahora bien, presuponiendo que la foto que cada uno presente sea buena, deben darse dos cosas: primero que la foto tenga un tamaño bastante considerable, asi que prepara pasta para una impresion lambda sobre dibond; y lo segundo es tener un buen curriculum (fotografico) detrás.

Saludos y suerte, tanto con la impresion, como con el concurso.
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR