Bueno Bueno !!!! ya estamos por aquí.
A ver esas cañitas !!!!!
Grupo creado el 16/11/08
Hola.
Viendo que la mayoría de los grupos o comandos activos del foro se están trasladando al off-topic, y después de haber alquilado la "fregoneta", el CCPM ha decidido sumarse a la iniciativa común y se instala desde ya en el nuevo vecindario, eso si, sin dejar de tener abierto el sitio original en los grupos sociales.-
Lo primero es desde aquí saludar a los demás miembros de los otros comandos y decirles que nuestra tasca madrileña está abierta para todos sea la hora que sea y vengas de donde vengas.
La idea de este comando es la de juntarnos gente de la Comunidad de Madrid para tomar cervezas, jugar al mús y hasta de vez en cuando sacar fotografias...
Este es un grupo abierto a cualquier persona, de cualquier punto de Madrid, cualquier comunidad y en definitiva, cualquier punto de España.
Esperamos y deseamos que este nuevo sitio, más céntrico y más a la vista sea un nuevo punto de encuentro para la gente del grupo y para tratar cualquier tema que surja.
-¿Qué es CCPM?
- Comando Canonista Piruleta de Madrid nació con la idea de juntar a gente con la misma afición común de la fotografía y ser un punto de unión para quedar para fotografiar, charlar, jugar al mús, tomar cañas etc.
-¿Quién se puede apuntar a CCPM?
- Cualquier persona, sea quien sea y venga de donde venga, será bienvenido.
- ¿Qué tengo que hacer para pertenecer al CCPM?.
- Nada. Tan solo hacerlo saber aquí en LA TASCA y preguntar a cualquier persona que ya forme parte del Comando, la cual te ayudará para que te puedas poner nuestro logo.
Ahora y gracias al gran Correcaminos, (eres una máquina...), tenemos nuevo sitio para el CCPM en Flickr dónde podremos colgar las fotos que hagamos en nuestras quedadas. La dirección en Flick es esta:
Flickr: La Tasca del CCPM
No os olvideis de que el sitio original del CCPM (en los grupos sociales) sigue activo y aumentando los hilos para ir creciendo como grupo.
Para los que no sepais como encontrarlo podeis pinchar aquí:
http://www.canonistas.com/foros/groups/comando-piruleta-de-madrid.html
Nada más, que inauguramos nueva sede y que ¡¡seas bienvenido!!.
Un saludo.
Luismix.
Última edición por Luismix; 04/03/09 a las 07:47:44
Bueno Bueno !!!! ya estamos por aquí.
A ver esas cañitas !!!!!
¡Ya estoy aquí!
¿Cuándo empieza la barra libre?![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Ya hemos llegao oiga, pasen par fondo que hay sitio.
Saludos
Propongo que el último que entre, page ronda. Luismix eres un Crack.
No veo mi 5D...dónde la habrán puesto los de la mudanza?
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
bueno ya estoy por aquí también, propongo o mismo que Arturo, el último en pasar una rondita
A por cierto, a mi en la mudanza también me han cambiado mi 5D II por una 40D, el que tenga mi cámara que haga el favor de devolverla
Hola a todos, como madrileño, jugador de mus y fotografo ocasional creo que esta rondita la pago yo!!
No sabia lo del comando madrileño, hay alguna prueba de iniciacion? jejeje
Bueno saludos a todos! Estaremos atentos.
Canon 6D un Copito y un ojo
Pues nada, me alegro de poder disfrutar de una tasca madrileña, que me gustan mucho. Saludos desde el CCA, y espero que este negocio marce viento en popa. Nos veremos mucho
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
señor Luismix, haga usted el favor de editar el primer post e indicar la fecha correcta de creación del comando, que esto parece regreso al futuro
Bueno bueno, ya veo que algunos vienen "tomados" confunden las cámaras etc.....
Pues nada unas cervezas bien frías (mahou por favor) los chicos del extra radioestán invitados (garjul y gomendio, welcome to Madrid)
Como dice Sabina "que todas las noches sean noches de boda que todas las lunas sean lunas de miel" ..........................Otra ronda
Saludos
Marcadores