Que envidia! Me hubiera encantado estar alli y ser uno mas del grupo, pero acabo de hacer un curso en Marzo...
Si siempre has tenido inquietud por la fotografía deportiva, pero has tenido dudas de cómo sacar esa fotografía que tienes en la cabeza. Ahora podrás disipar todas esas dudas, exprimir tu equipo y experimentar la sensación de fotografiar a pie de pista y sin vallas durante un día. Conocer y controlar todas las técnicas y trucos que utilizan los profesionales para conseguir esas fotografías que vemos en la prensa y revistas especializadas.
Taller de Fotografía Deportiva
Ya estamos de vuelta.
Lo primero de todo, es decir que ha sido un placer el conoceros, y compratir con vosotros mis dos grandes pasiones, la fotografía y los deportes.
Os pongo dos fotillos de todas las que me he traido. La verdad es que los pilotos han posado bien, nos han deleitado con todo su repertorio y para muestra un botón.
Una pasadita de frenada.....
Y una de parte del grupo en plena faena.
Ahora os toca a vosotros.
.
Última edición por vigape; 14/04/09 a las 15:19:04 Razón: adaptacion para portada
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Un placer Enrique!
He disfrutado muchismo, ya que para mi, tambien son mis 2 pasiones, la fotografia y los coches y tener la oportunidad de poder estar ahi abajo, donde siempre he deseado y envidiado, ha sido una pasada, GRACIAS por hacerlo posible!
Gracias tambien por dejarme probar esos pedazo de blanquitos que tienes
Me he vuelto con 1800 fotos, de las cuales me gustan muchas, y eso es bueno![]()
Para mi también ha sido un placer, creo que he aprendido mucho, y lo mejor de todo: me lo he pasado en grande, he disfrutado como un enano teniendo la oportunidad de hacer fotos desde tan cerca.
Os dejo una del grupo (aunque falta Paco)
El resultado final de la carrera estubo claro desde el principio, dominio absoluto en el podio, si no os lo creeis....
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Hola, antes de nada quisiera felicitar a Enrique por el pedazo de taller que ha montado y al resto del grupo por crear un ambiente tan cordial.
Me vuelvo a casa con cerca de 1800 fotos y una grato recuerdo de estos 3 dias.
Solo espero volver a repetir algún dia y pasármelo tan bien como me lo he pasado.
Bueno ahora las fotos.
Creo que para mi, de las que mas me gustan.
Bueno, por hoy vale, un saludo.
Última edición por josemiguel; 06/04/09 a las 00:27:27
Yo tambien me lo he pasado en grande, se me a hecho asta corto jej, es mass.. ayer de camino pa burgos.. me pase un ratin mas por el jarama pa acerme otras 200 fotitos jaja, ya ire subiendo a lo largo de la semana las k mas m gustes.
PD: y lo mejor del curso.... las fotos, los coxes y vosotros jej
Otra de parte del grupo en plena accion!
![]()
Un par de fotillos mas, a ver si os animais!
![]()
flickr
www.javieraguayo.com
Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores