Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: helpppppppppppppppp muchaaaaaaaaaaa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado helpppppppppppppppp muchaaaaaaaaaaa

    alguien sabe por qué se queda negra la pantalla de mi ordenador ??...es nuevecito, se supone que es nuevo...es un sony vaio...de repente la pantalla quedó negra! no se si habrá alguna tecla donde se apaga la pantalla que yo no sepa...no me lo explico..pero es una put. muy pero muy grande...todas mis fotos están ahí!!!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Algunos portatiles tienen una tecla de funcion en la que pueden escoger la salida de video (en la pantalla del propio portatil, en la salida de tv, etc...)

    Mira las instrucciones del ordenador a ver si encuentras algo parecido y si pudiera ser eso...

    Por ejemplo, en el mio, tienes que pulsar la tecla Fn (al lado de Ctrl) y F5 (que tiene un dibujito de un ordenador y una pantalla...)

    Quizá sea ese el remedio...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Algunos portatiles tienen una tecla de funcion en la que pueden escoger la salida de video (en la pantalla del propio portatil, en la salida de tv, etc...)

    Mira las instrucciones del ordenador a ver si encuentras algo parecido y si pudiera ser eso...

    Por ejemplo, en el mio, tienes que pulsar la tecla Fn (al lado de Ctrl) y F5 (que tiene un dibujito de un ordenador y una pantalla...)

    Quizá sea ese el remedio...
    en las instrucciones no veo nada....
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Pero consigues ponerla bien, aunque sea apagando y encendiendo, ¿o se apaga y se enciende sola?, de principio si tu no pulsas nada ni te salta el protector de pantalla o el consumo de energia, yo lo llevaria a la tienda y que te echen un vistazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado

    Si es nuevo tendrá garantía, ¿no? Pues ya sabes. Haz uso de ella

    A parte, busca a ver si tienes alguna tecla que sea Fn. Puede que esa sea la solución

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Si es nuevo tendrá garantía, ¿no? Pues ya sabes. Haz uso de ella

    A parte, busca a ver si tienes alguna tecla que sea Fn. Puede que esa sea la solución
    tiene un mes....mañana lo llevaré a ver...en las instrucciones no pone nada...y esa tecla fn ya la pulse y nada de nada!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    vamos a ver, el ordenador si le doy a encender encienden las luces...y haxe ruido como que quiere encenderse, pero la pantalla nada de nada, esa tecla fn se pulsa sola o con alguna otra tecla? en las instrucciones no viene nada de eso y encima mis fotos están dentro de este portátil!!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    914

    Predeterminado

    si tu ordenador tiene el vista quizas le hayas dado a la opcion suspender en vez de apagar... mira a ver, espero que sea eso, si no, no se me ocurre nada más.saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mster Ver Mensaje
    si tu ordenador tiene el vista quizas le hayas dado a la opcion suspender en vez de apagar... mira a ver, espero que sea eso, si no, no se me ocurre nada más.saludos
    si por desgracia tiene el vista...pero cómo soluciono eso?? estaba editando una foto y se apagó...eso fue ayer! todo se jode en fin de semana...
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    En cualquier caso, me aventuro a decirte que posiblemente a la información que tengas guardada en el disco no le haya pasado nada. Suerte!

    UN SALUDO

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    En cualquier caso, me aventuro a decirte que posiblemente a la información que tengas guardada en el disco no le haya pasado nada. Suerte!

    UN SALUDO
    eso espero....gracias a todos por el interés!çya os contaré si resucita el puñe.. vaio
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Yo tuve un portatil Packard Bell y me paso casi lo mismo,al final lo lleve donde lo compre(MediaMarkt) y le tuvieron que cambiar la placa base y me duro un mes mas,al final cambie de marca (Lg) y hasta ahora.
    Me da la impresion que es algo de la placa base.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •