Algunos portatiles tienen una tecla de funcion en la que pueden escoger la salida de video (en la pantalla del propio portatil, en la salida de tv, etc...)
Mira las instrucciones del ordenador a ver si encuentras algo parecido y si pudiera ser eso...
Por ejemplo, en el mio, tienes que pulsar la tecla Fn (al lado de Ctrl) y F5 (que tiene un dibujito de un ordenador y una pantalla...)
Quizá sea ese el remedio...




Responder Citando






Marcadores