Casi todos los foreros indican el enlace a Flickr en su firma. Yo lo que suelo hacer es revisar las firmas y agregar a aquellos que tengan una galería de mi interés. Así puedo ver fácilmente sus últimas publicaciones.
Un saludo.
Hola !!
No sé si este mensaje encaja en esta categoría, si no es así... moverlo a donde corresponda, pero en fin...
Me gustaría saber quienes de vosotros estáis en Flickr y Twitter, por aquello de mantenernos en contacto y conocernos más.
Podemos ir poniendo nuestros nicks y agregarnos...
Por mi parte:
Flickr: Julián Manzano's Photostream
Julián (julianmb76) on Twitter
Un Saludo a Todos !!!
Casi todos los foreros indican el enlace a Flickr en su firma. Yo lo que suelo hacer es revisar las firmas y agregar a aquellos que tengan una galería de mi interés. Así puedo ver fácilmente sus últimas publicaciones.
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Mi twitter: http://twitter.com/d4rkc0der
Mi flickr: Flickr: /home/dark's Photostream
Saludos!Y following you on twitter
Marcadores