Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Twitter

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Twitter

    Hola !!

    No sé si este mensaje encaja en esta categoría, si no es así... moverlo a donde corresponda, pero en fin...

    Me gustaría saber quienes de vosotros estáis en Flickr y Twitter, por aquello de mantenernos en contacto y conocernos más.
    Podemos ir poniendo nuestros nicks y agregarnos...

    Por mi parte:

    Flickr: Julián Manzano's Photostream
    Julián (julianmb76) on Twitter

    Un Saludo a Todos !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Casi todos los foreros indican el enlace a Flickr en su firma. Yo lo que suelo hacer es revisar las firmas y agregar a aquellos que tengan una galería de mi interés. Así puedo ver fácilmente sus últimas publicaciones.

    Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Mi twitter: http://twitter.com/d4rkc0der
    Mi flickr: Flickr: /home/dark's Photostream

    Saludos! Y following you on twitter

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Te lo muevo a offtopic

    No tengo ni flickr ni twitter

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •