Lo he comentado en otro mensaje.
Aunque aquí te dicen como: http://www.canonistas.com/foros/off-...sonimag09.html
Yo le miercoles vuelvo a ir a la tienda que menciono, si dios quiere q recoger mi calibrador.. Si veo que aún hay entradas, pillo y te comento. Viene con un código y lo rellenas por internet, este te genera un código de barras que luego te deja acceder apara poderte acreditar. Solo te piden que lleves un targeta de doden trabajs, para demostrar que eres profesional..


Responder Citando

Marcadores