Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas en la web

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Canet de Mar, Barcelona
    Mensajes
    102

    Predeterminado Problemas en la web

    Como muchos otros foreros, estoy sufriendo supongo el cambio de servidores. Consecuencia, lentitutd y un poco de desesperación. Paciencia. Pero lo que me sucede también es que en un anuncio que tengo en el mercadillo, me han desaparecido las fotos anexadas; si intento subirlas de nuevo siempre me da error y el tamño es correcto. Ademas me indica que en ese mensaje me ocupan memoria como si estuviesen.

    A ver si alguien me puede ayudar o sino por lo menos solidarizarse.

    Un saludo para todos.
    jsola

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Ya hay un hilo abierto tratando este tema, no es necesario abrir uno nuevo. Te dejo aquí el enlace para que puedas continuar allí http://www.canonistas.com/foros/off-...la-pagina.html

    Saludos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Temas Similares

  1. Problemas con el HDR de PS
    Por deferr en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/09, 22:26:22
  2. 70-300 is problemas?
    Por cody en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/09, 16:14:20
  3. problemas con raw
    Por ferreiro en foro 400D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/08, 14:49:02
  4. Problemas con el 100-400 + 1x4
    Por Barry en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/08, 10:55:26
  5. Problemas con la 30D, pero: qué problemas?
    Por quique en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/08/06, 23:50:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •