Me he comprado hace un mes un macbook pro , de segunda mano ya que han actualizado el modelo en octubre, hay ordenadores muy buenos de segunda mano a un precio similar al de un pc, pero con una calidad infinitamente superior.
En cuanto a las demás aplicaciones, puedes estar tranquilo, pues todo lo que puedes hacer con un pc lo vas a poder hacer de forma más sencilla con un mac.
mac! sin duda!!... vale ... si... hace poquito que lo tengo.. pero acabé muuuy quemada de windows... te quedas una noche entera trabajando mientras todos tus amigos se van de fiesta porque tienes una entrega al día siguiente y cuando ya parece que estés terminando... pantallita azul!!! que??? que??? bueno... se reinicia y parece que todo funciona bien... pasas el antivirus y no hay nada... uff menos mal... falsa alarma... sigues trabajando y ... pantalla azul de nuevo!! pero esta vez ya no te deja ni reiniciar ni nada... nada más intenta cargar el sistema operativo... ploff, se reinicia de nuevo... así mil veces... al final... pues a formatear... :'( .. y todo el trabajo de toda la noche a tomar viento... Por suerte no era la primera vez que windows me la jugaba y ya trabajaba con dos particiones y todo lo guardaba en esa... pero el latazo de formatear y volver a instalarlo todo de nuevo... buff...
Ya en ese momento tenia mi mac acabado de llegar solo hacia unas horas en su cajita...
Windows se despidió como solo el podía hacerlo!! tocando las narices!!
El unico problema que tengo con el mac es que autocad solo existe para windows...y eso me obliga a tenerlo instalado ...
Para todo lo demás mac
hola a mi me gustan mas los mac,no tengo mucha idea de informatica,pero quedan tan bonitos en el salon con esa manzana,jaja
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores