Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Star wars en Compostela

Predeterminado Star wars en Compostela

El próxiimo 21 de mayo se conmemora el trigesimo aniversario del estreno de la mítica pelicula: El Imperio contraataca.

Para celebrarlo, un grupo de aqui de Santiago, está organizando una macro quedada galáctica, en la que habrá un gran desfile de tropas imperiales a las ordenes del mismisimo Darth Vader, por el casco historico y que concluirá en la plaza de la Quintana (al lado de la catedral) con el paso de revista a las tropas en formación, mientras suena el himno imperial tocado por unos gaiteiros.

Aunque suene un poco friki, que suena!, creo que está bien organizada, y con el tirón que tiene, por un lado el Xacobeo y por otro Star Wars puede resultar una jornada llena buenos momentos fotograficos.

Que la fuerza os acompañe

P.D.Mas información en Imperial Stormtroopers | May 21, 2010. Santiago de Compostela. Parade of imperial soldiers in to commemorate the 30th anniversary of The Empire Strikes Back's premiere.

Predeterminado

Bua!!! menudo puntazo jejejeje
    Imaginarse un batallón de soldados imperiales en la plaza del obradoiro en formación

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocky Ver Mensaje
    El próxiimo 21 de mayo se conmemora el trigesimo aniversario del estreno de la mítica pelicula: El Imperio contraataca.

Para celebrarlo, un grupo de aqui de Santiago, está organizando una macro quedada galáctica, en la que habrá un gran desfile de tropas imperiales a las ordenes del mismisimo Darth Vader, por el casco historico y que concluirá en la plaza de la Quintana (al lado de la catedral) con el paso de revista a las tropas en formación, mientras suena el himno imperial tocado por unos gaiteiros.

Aunque suene un poco friki, que suena!, creo que está bien organizada, y con el tirón que tiene, por un lado el Xacobeo y por otro Star Wars puede resultar una jornada llena buenos momentos fotograficos.

Que la fuerza os acompañe

P.D.Mas información en Imperial Stormtroopers | May 21, 2010. Santiago de Compostela. Parade of imperial soldiers in to commemorate the 30th anniversary of The Empire Strikes Back's premiere.

Vaya! Aunque no me tire muxo el tema, si por esas fechas ando por aquí quizá vaya a fotear un poquillo,sería algo diferente...

¿Se sabe la fecha de la marcha? No veo nada por la página web...

Predeterminado

Lo pensé el otro día y me lo apunté en mi agenda... Es posible que en esos días no ande por aquí, pero si estoy iré seguro.
    Aprendiendo...

Predeterminado

Gracias por la información,si puedo ir no me lo pierdo.

Predeterminado

Me apunto. Aunque sea friki, es una oportunidad de hacer algo diferente. Buena idea.
    400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...

Predeterminado

Como ya dije en otro hilo yo voy fijo, además debo una visitilla en Santiago.
    Yo SI soy muy friki de StarWars así que me presto voluntario a cualquier intercambio de conocimientos al respecto, que no solo de fotografía viven las quedadas.....

Nos vemos allí.
    EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/