Bua!!! menudo puntazo jejejeje
Imaginarse un batallón de soldados imperiales en la plaza del obradoiro en formación![]()
El próxiimo 21 de mayo se conmemora el trigesimo aniversario del estreno de la mítica pelicula: El Imperio contraataca.
Para celebrarlo, un grupo de aqui de Santiago, está organizando una macro quedada galáctica, en la que habrá un gran desfile de tropas imperiales a las ordenes del mismisimo Darth Vader, por el casco historico y que concluirá en la plaza de la Quintana (al lado de la catedral) con el paso de revista a las tropas en formación, mientras suena el himno imperial tocado por unos gaiteiros.
Aunque suene un poco friki, que suena!, creo que está bien organizada, y con el tirón que tiene, por un lado el Xacobeo y por otro Star Wars puede resultar una jornada llena buenos momentos fotograficos.
Que la fuerza os acompañe
P.D.Mas información en Imperial Stormtroopers | May 21, 2010. Santiago de Compostela. Parade of imperial soldiers in to commemorate the 30th anniversary of The Empire Strikes Back's premiere.
Bua!!! menudo puntazo jejejeje
Imaginarse un batallón de soldados imperiales en la plaza del obradoiro en formación![]()
Lo pensé el otro día y me lo apunté en mi agenda... Es posible que en esos días no ande por aquí, pero si estoy iré seguro.
Aprendiendo...
Gracias por la información,si puedo ir no me lo pierdo.
Me apunto. Aunque sea friki, es una oportunidad de hacer algo diferente. Buena idea.
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
Como ya dije en otro hilo yo voy fijo, además debo una visitilla en Santiago.
Yo SI soy muy friki de StarWars así que me presto voluntario a cualquier intercambio de conocimientos al respecto, que no solo de fotografía viven las quedadas.....
Nos vemos allí.
EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/
Marcadores