Muchas felicidades Oscar
A ver si nos vemos pronto que esto de las QDD's está un poco parado
Saludos
Manu
...
Abro este post para quienes deseen felicitar a nuestro amigo OSCAR MOMBIELA.
OSCAR:
Te lo he dicho y te lo repito, una de las mejores cosas que me ha pasado desde que practico la fotografía es poder conocer gente maravillosa...
Contigo, además de ese compañero de "afotamiento" he encontrado UN AMIGO y eso, querido socio, NO TIENE PRECIO EN LA VIDA..
¡¡¡¡ RECIBE EL MÁS GRANDE DE LOS ABRAZOS Y MI FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS !!!
Que Nora y el pequeño Aimar te llenen de toda la felicidad del mundo que te mereces
... yo me he alejado unos minutos del estudio para felicitarte y ya tendremos tiempo de celebrarlo...
...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Muchas felicidades Oscar
A ver si nos vemos pronto que esto de las QDD's está un poco parado
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Caballero, muchas felicidades, que se porten bien con los regalitos y que pases un feliz día con los tuyos más queridos.
zorionak
Zorionak Oscar!
¡Qué disfrutes de tu cumpleaños y que seas muy feliz rodeado de la gente que te quiere!![]()
Zorionak Oscar. A pAsarlo bien en tu dia
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Joooooeeeeeé, con los fotones que haces Carlos, y siempre tienes que poner a alguno jodiendo el paisaje!!
En serio, gracias de corazón, amigo Carlos. Sabes que lo poquito que se de fotografía, te lo debo a tí, y las aficiones se disfrutan más en buena compañía, es un placer.
Un abrazo.
Gracias a todos-as, a ver si viene pronto otra QDD y nos vemos, ya tengo ganas.
Hasta el maño felicita en euskera... jajaja...
En serio, GRACIAS!!
Un saludo.
Por cierto, ha caído un Canon 70-300.
Zorionak, Oscar. Un abrazo muy grande de nuestra parte
Besotes
pd: no es maño, es giputxi!
Acabo de enterarme y me paso para enviarte un fuerte abrazo, Oscar. El detalle del nuevo lente... también merece una enhorabuena. Que lo disfrutes.
![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Marcadores