Muchas F E L I C I D A D E S compañero.Pasa un dia estupendo.
![]()
Bueno bueno... cuanto cumple seguido... jejeje
Muchas felicidades Ramón
A ver como te queda esa web y ya hablaremos...
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
ZORIONAK!!!
Estamos que no paramos e!!! Disfruta mucho de tu día y no trabajes mucho que dicen que es malo.
Un placer haberte conocido compañero eres un tío estupendo, un fuerte abrazo!!!
Muchisimas FElicidades!!!
por desgracia todavia no te conozco en persona, pero ya tengo ganas ya. ..hasta entonces, disfruta de la 7d, y de este día rodeado de tu familia y amigos!
Un saludo!!
Ondia, otro cumple.
No nos conocemos, pero.....
Felicidades, Ramon.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
SEÑOR, MUCHAS FELICIADES - ZORIONAK
Te debo un estirón de orejas cuando nos veamos, que pases un feliz día y que no te toquen mucho el cuerpo que tienes, tócalo solo tu.![]()
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habrá pasteles, no?
Muchas felicidades, y a ver cuándo quedamos para celebrarlo como es debido!!!![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Muchas FELICIDADES, Ramón, disfruta de este día en compañía de todos los tuyos.
![]()
PD.- Esta semana es elegante de cumpleaños, ya me dareís la razón el domingo.
Zorionak Ramón!! A disfrutar del día!!
Un abrazo!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Felicidades!!
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Marcadores