Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Qué pensais del iPad?

Predeterminado Qué pensais del iPad?

Pues eso, que me lo quiero pillar porque tengo una amiga que se va a Los Angeles este mes y me quiero pillar el de 64gb...
    Qué pensais del aparatito..?

un saludo

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Que es un capricho, y que si me lo regalaran lo acepto jeje pero si lo tengo que pagar.... no se hasta que punto es útil, yo soy de los que se va al sofá, a la cama, etc., con el portatil y seguramente con el ipad podría hacer los mismo para navegar, correo, etc.

Solo tendría que probar el teclado para escribir mails para ver si realmente es cómodo.

Predeterminado

Yo tengo un iPhone desde hace casi dos años y encantado. Por culpa de él ahora tengo un macbook y hipersatisfecho.

El problema es que al ipad no le veo ni una sola aplicación practica ...

Salu222

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Que es un capricho, y que si me lo regalaran lo acepto jeje pero si lo tengo que pagar.... no se hasta que punto es útil, yo soy de los que se va al sofá, a la cama, etc., con el portatil y seguramente con el ipad podría hacer los mismo para navegar, correo, etc.

Solo tendría que probar el teclado para escribir mails para ver si realmente es cómodo.
    Hombre...

Supongo que para afirmar lo primero, se necesita poder tenerlo en las manos antes, ¿no?
    Por otro lado, no se trata de "hacer lo mismo". Influye muy mucho la "forma" de "hacer lo mismo". Y ahí va a ser dónde el iPad acabe barriendo, como es costumbre en la mayoría de productos de Apple.

¿Alguien daba un duro por el iPod cuando se presentó? (sin radio, sin posibilidad de ampliación, sin poder cambiar batería por parte del usuario...)

¿Cuantas críticas se vertieron a la salida del iPhone...? Pues ha superado ya en ventas incluso a los teléfonos económicos de Motorola y Nokia...

Yo ya he tenido ocasión de probarlo. Y desde luego puedo asegurar que NO es un lector de libros...pero me gusta mas que un lector de libros. NO es un portátil, pero me es mucho mas cómodo en muchos aspectos que un portátil...

Pienso que es un nuevo tipo de dispositivo que, con algunas carencias lógicas en un nicho nuevo, es tremendamente útil en muchos campos.

PAra mi trabajo, ya tengo uno encargado. Y en casa de mis padres, igual

Saludetes.

Juan.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo lo he podido probar y la verdad es que me sorprendió algunas cosillas. A mi Apple no me llama la atención, pero el aparatito funcionaba muy bien. Transiciones rápidas, la función táctil genial, el sistema de mapas increible y el teclado, pese a lo que pueda parecer, reconoce los caracteres sin cantearse.

Lo único que era incómodo era escribir con las dos manos y poder visualizar la pantalla, normal ya que el teclado va en la misma. El peso aunque reducido, me sorprendió, porque esperaba algo más liviano. Luego ya está el tema de conectividad y capacidad del SDD, me cuesta entender como se prescinde de eso, pero el que tenga claro su uso y limitaciones adelante.

Yo no me lo compraría, antes me miraría un tablet de Asus, aunque fuese más plastiquero le sacaría más partido.

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Pues eso, que me lo quiero pillar porque tengo una amiga que se va a Los Angeles este mes y me quiero pillar el de 64gb...

un saludo
    Todavía no se si caerá o no. Lo que si se es que dos personas, que los compraron en USA, los devolvieron inmediatamente cuando les dijeron que en Europa no les funcionaría. No recuerdo el por qué, pero se vinieron con las ganas.

Así que asegúrate de que te va a servir.

Salud
    5D III ......
    - .

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¿Que que pienso del iPad?

Que si en vez de llevar una manzana de marca, llevase, por ejemplo, " AIRIS ", no se vende ni uno.

Y en mi caso, y como me conozco ... " el tipico gadget que lo trasteo un par de dias, y al segundamano " (ya me pasó con el ipod touch, por ejemplo)

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Pues ha superado ya en ventas incluso a los teléfonos económicos de Motorola y Nokia...
    ¡Quien dijo crisis!

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    ¿Que que pienso del iPad?

Que si en vez de llevar una manzana de marca, llevase, por ejemplo, " AIRIS ", no se vende ni uno.

Y en mi caso, y como me conozco ... " el tipico gadget que lo trasteo un par de dias, y al segundamano " (ya me pasó con el ipod touch, por ejemplo)
    Yo no le quito razon a manfroto, pero opino exactamente lo mismo que tu...... es mas, me tire dos dias enteros con un iphone prestado para ver si conseguia hacerme al teclado "tactil"...igual es porque soy mayor (43) o muy torpe... pero fui a telefonica y dije: un Nokia E71 plis(tambien lo habia probado)... y teclado fisico al canto.

Salvo honrosas excepciones estoy convencido que el exitazo del ipod e iphone es porque hay mucho snob (sin animo de ofender)......

es mas, mi mujer tiene un ipod touch y yo un "triste" mp3 sony noseque.... la calidad sonido, que es para lo que sirve esto, le da cien vueltas el sony al apple, no hay ni que leer reviews, simplemente colocarse el auricular y ya esta, lo reconoce mi mujer que curiosamente te dice que es mas "fardon" el ipod.¿?¿?¿

Solo simplemente por el teclado, tambien opino como vigape, dejame en el sofa con el netbook acer que tengo, que para ver correos e internet me cuesta la tercera parte.....eso si, reconozco que no es tan bonito

saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje

un saludo
    Yo justo ayer cenando probé el de un amigo y la verdad es que es espectacular para por ejemplo:

a) Enseñar fotos.
    b) Enseñar slideshows con música
    c) Leer libros o tener documentos de consulta dentro
    d) Navegar por el foro desde el sofá, jajajaj, o por otras webs
    e) Un acelerómetro que funciona de miedo y supersensible
    f) Sus apps, aunque con el tiempo se pasa la novedad y se quedan sin utilidad.

Decir que es una tontería o un capricho, pues es como comenta Manfrotto. Y yo el primer tonto, que renegaba de los Iphone frente a los Htc hasta que tuve uno y ...... hasta luego lucas cualquier otro móvil.

Y lo mismo que si un Mac era tal o cual hasta que tuve un Macbook pro y..... ya no uso mi PC fijo para nada, ni lo enciendo, y lo próximo es un Imac.

Lo que no me gusta del Ipad:

a) Que se escurre entre los dedos.
    b) La falta de conectividad 3G y que sólo vaya por Wifi
    c) Que a lo mejor (busca en foros Mac) eso que dice Gomendio es cierto, pero no entiendo el porqué si se conecta a redes Wifi.

Y en tu caso y si te lo puedes permitir, como he visto tu web, creo que le puedes sacar mucho partido para lo que haces y para enseñar tus fotos, vídeos y montajes a terceros.

Entre hacerlo con Vimeo, con un TabletPc o con un Ipad, pues la verdad, como que no hay color.

P.S.: Yo no me lo voy a comprar, tengo demasiados dispositivos y estoy harto de pensar más en como sincronizarlos que en disfrutarlos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje

El teclado del Ipad es muy bueno y muy rápido (nada que ver comparado con el del iphone), pero lástima que sólo puedas usar correo o internet si tienes red Wifi a mano.

Ah, y frente al portátil, ten en cuenta que el Ipad en la cama no se calienta, pero esto ya no sé decir si es bueno o malo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Yo no le quito razon a manfroto, pero opino exactamente lo mismo que tu...... es mas, me tire dos dias enteros con un iphone prestado para ver si conseguia hacerme al teclado "tactil"...igual es porque soy mayor (43) o muy torpe... pero fui a telefonica y dije: un Nokia E71 plis(tambien lo habia probado)... y teclado fisico al canto.

Salvo honrosas excepciones estoy convencido que el exitazo del ipod e iphone es porque hay mucho snob (sin animo de ofender)......

es mas, mi mujer tiene un ipod touch y yo un "triste" mp3 sony noseque.... la calidad sonido, que es para lo que sirve esto, le da cien vueltas el sony al apple, no hay ni que leer reviews, simplemente colocarse el auricular y ya esta, lo reconoce mi mujer que curiosamente te dice que es mas "fardon" el ipod.¿?¿?¿

Solo simplemente por el teclado, tambien opino como vigape, dejame en el sofa con el netbook acer que tengo, que para ver correos e internet me cuesta la tercera parte.....eso si, reconozco que no es tan bonito

saludos
    Hablando en serio, yo no creo que el Ipad sea un sustituto o alternativa a un portátil, es otra cosa y como tal debe ser entendida y utilizada. Quien busque lo mismo se equivoca y coincido en que mucho mejor un portátil, pero para usarlo como tal, es una gozada.

Y el Iphone va a gustos, claro, no es nada bueno pretender que haya verdades absolutas, pero yo veo el ritmo de cambio al iphone de mi entorno y no conozco nadie que vuelva al móvil Nokia, sólo eso.

Hablando en broma, no eres mayor, pero eres viejuno.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo