Yo , yo , yooooooooooooooo
Pues eso, que aunque ya os tengo fichaos a algunos de vosotros, queria saber si hay alguien que todavia se me escapa, salu2
Yo , yo , yooooooooooooooo
y yo tambien XD
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Otro flick por aquí...
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Ya estais fichaos ;-)
define flikers????????
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Dicese de aquel usuario de http://www.flickr.com/
otro mas
www.flickr.com/photos/canonista
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
Hola![]()
Me imagino que ya conoceréis este curioso buscador flickr, de imágenes por colores. Por si alguno no lo sabe...
http://color.slightlyblue.com/
Si os tienta la curiosidad, todo sobre flickr
http://es.blinklist.com/tag/flickr/
¡Que lo paséis muy bien
Saludetes
Marcadores