Con mi W350i voy servidisimo en telefonía ... XD
Ante el lanzamiento del Apple iPhone4 planteo esta encuesta a ver como de appleadictos somos jeje
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Con mi W350i voy servidisimo en telefonía ... XD
viendo lo bien que me va el 3 Gs, ni me imagino lo que tiene que hacer el 4.
habra que ver el precio, pero cuando tenga que cambiar de movil, ya me veo con un iPhone 4 en el bolsillo.
Pues yo tengo el 3G desde hace un tiempo y la verdad es que lo uso bastante.
He visto lo que hace el nuevo y creo que si me merecerá la pena para una serie de cosas que necesito.
El marketing de Apple es asombroso.
Presenta un dispositivo con alguna mejora con respecto al modelo anterior, añadiendo capacidades que otros moviles tienen desde hace varios años, y lo presentan como algo totalmente nuevo y revolucionario.
La multitarea, la camara de 5 Mp con flash led, videollamada, etc. ya llevan tiempo en el mercado de la telefonia movil.
Ni tengo el Iphone, ni pienso comprarme este nuevo modelo.
Saludos.
Canon EOS 300+Canon 28-90+Sigma 100+300
Canon Ixus 85 IS
Hola:
Se puede comprar totalmente libre en la Applestore USA y en la italiana, como hasta ahora.
En España, se acabó la esclusividad con la compañía azul y lo ofrece, de momento con total seguridad, Orange. Vodafone parece que lo va a tener también.
Nestor20: La video llamada que ofrece el iPhone no tiene nada que ver con la que hasta ahora se ofrece en el resto de terminales. De entrada, es directa por WiFi, sin depender de 3G, con lo que tanto la calidad como la fluidez son superiores. Además, no debe conllevar sobrecoste, como ocurre hasta ahora. Eso si que es novedoso, aunque sea sólo entre dos iPhones 4, ¿no crees? Si lo ves demasiado exclusivo, cuenta con que, a día de hoy, tengo en mi entorno de conocidos y clientes aproximadamente unos 55 iPhones 3g y 3Gs, casi un 45& del total de mis contactos de agenda que uso al menos una vez al mes... Comunicarme vía FaceTime con ellos me va a facilitar enormemente las cosas en pocos meses. Por ejemplo, cuando tenga que explicarle a un cliente cómo son exactamente las tapas del álbum de boda que me haya encargado. Bastará con mostrárselas con ese sistema. ¿Que puedo hacer una foto y enviársela ? Si, pero no tiene la calidez del directo y con audio...
Respecto a la cámara de 5 Mp, creo que, por ahora, es la única en la que puedes hacer seguimiento del punto de enfoque pulsando la pantalla y desplazando el dedo. No lo conozco en otros móviles.
Aquí teneis las especificaciones:
Apple - iPhone - Especificaciones técnicas del iPhone 4
Espero que no caigamos en lo de siempre... criticar sin conocer. Y no ver que todos los demás fabricantes llevan ya unos años tratando de destronar un producto que está pudiendo con ellos en muchos niveles de mercado. Y es que Apple juega con una importante baza: mientras Nokia, LG, Samsung, Sony, etc, etc, han de repartir su capacidad de desarrollo en diferentes productos para diferente niveles de mercado, Apple dedica todo su potencial a un sólo producto. Sólo algún fabricante (Blackberry) tiene claro esto.
Saludetes.
Juan.
Última edición por manfrotto; 08/06/10 a las 05:27:50
Tu si que sabes, llevo 20 años trabajando con Apple y es la discusión de siempre.
El más ciego es el que no quiere ver.
Cualquiera es capaz de ponerle bigotes a la Gioconda...
by Benedí
yo espero poder adquirirlo con vodafone en cuanto salga. tres familiares se hicieron con el primer iphone en cuanto salio, traidos de eeuu, y aunque he intentado evitarlo porque no me terminaba de convencer, creo que hay que quitarse el sombrero.
Canon 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm f1.8 II + Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG MACRO + Sigma 10mm f2.8 EX DC FISHEYE + Lowepro Micro Trekker 200
acabo de encontrar esto por internet
Interstitial - Noticia
Canon 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm f1.8 II + Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG MACRO + Sigma 10mm f2.8 EX DC FISHEYE + Lowepro Micro Trekker 200
Lo de siempre, como bien dices, es "criticar sin conocer".
Falta añadir "Y los que le darían un beso en el culo a Jobs", que los hay en igual cantidad que criticones sin saber ...
Creo que este post va acabar como todos los posts donde aparece la palabra "apple" (o windows, pero este no es el caso), con una batalla campal entre pro-mac y anti-mac.
Y luego estamos los usuarios mixtos (Vaio con W7 + Macbook Pro 15"), que lo veremos desde la barrera ...
Saludosssss
Bueno, debes tener en cuenta que ese 45% de contactos que ahora tienen el 3G y el 3GS tambien se compren el 4G, porque si no tampoco podras hacer videoconferencia con ellos.
En cuanto a la camara lo que importa es la optica, no que se pueda manipular un el dedo.
No considero al iPhone exclusivo, lo que considero es que está sobrevalorado para lo que en realidad ofrece.
Saludos.
Canon EOS 300+Canon 28-90+Sigma 100+300
Canon Ixus 85 IS
Marcadores