Me he puesto malo y todo, bufff, menudo vídeo. Gracias por compartirlo, nunca está de más ver con las cosas que nos podemos encontrar.
Un saludo!
javier García-Rosell
Un video que me he encontrado por ahi de los peligros del fotografo de BBC:
YouTube - Wedding Photographer FAIL
Un saludo y no reirse que nos puede pasar a nosotros algun dia.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
Me he puesto malo y todo, bufff, menudo vídeo. Gracias por compartirlo, nunca está de más ver con las cosas que nos podemos encontrar.
Un saludo!
javier García-Rosell
Que mal! Es triste.. espero que el fotógrafo tenga seguro!![]()
Joder... cuanta pasta perdida...
Bufff pobre hombre, vaya pasada, todo el material perdido
incluido
![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Que grandiosa put...da!!!!!!!! Pobre hombre y pobre equipo, que no es precisamente de los baratillos.
Ostias!!! Y eso que el mal podría haber sido peor, se podía haber dado en la nuca contra el borde y ya no le preocuparía a nadie el equipo.
Y la mala leche del que graba el video? Lo estaría viendo venir :P
Saludos
5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px
El que estaba con la camara tenía que estar pendiente de la ostia! que cabrón! vaya telaza.... todo mojado................![]()
Creo que el culpable que tambien lo es el fotografo, es sobre todo el de la camara de video que podia haber avisado, y tambien esta bien el detalle de la primera persona que le ayuda que se tira a recoger la camara del agua lo primero de todo.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
Parece que el buen hombre se atragantó con un buen buche de agua, porque en su desesperación por salir de la pileta no dejaba de remojar una y otra vez la cámara con el 70-200.
Yo confío en que el equipo haya resistido la inmersión, hay casos de canonistas que han echado a nadar su equipo y ha sobrevivido, espero que los cuerpos hayan sido de 5D.
![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Bfffffffff!!!
Pobre hombre! Si en condiciones "normales", es para morirse de vergüenza (tanta gente, y uno REmojado), súmale el hecho de tener bajo el agua casi todo el equipo...
Yo hubiera sacado el equipo fuera y me hubiera quedado dentro de la fuente hasta ahogarme, para no tener que salir y pasar el mal trago (nunca mejor dicho...)
Esperemos que no fuera nada (o casi nada) y estén bien él y su equipo...
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
Marcadores