![]() |
|
|
|||||
|
Lo primero que debemos hacer es reducir el archivo a un tamaño que nos permita enviarlo a cualquier servidor.
Un programa fácil de usar es el Resizer de microsoft; este programa, después de instalado, hará que en el menú contextual de la imagen, ese que sale al pulsar el boton izquierdo encima de la foto que queremos enviar, nos aparezca la opción de "Resize Pictures". El mejor tamaño es el "Medium", con una altura o anchura de 800 puntos, un tamaño más que aceptable para enviar al web. Una vez reducida la imagen, hay que enviarla a un servidor, en este caso vamos a usar Imageshark, un servidor bastante estable y gratuito. Usamos las opciones de forma habitual, "Examinar" para seleccionar la foto que queremos subir y pulsamos "Host It" en la parte inferior, para enviar la foto al servidor. Una vez enviada la foto, nos aparecen varias lineas de codigo http para poner los enlaces en el lugar deseado, aquí tenemos dos opciones. ![]() Una: ver el tamaño tal cual lo hemos enviado. Seleccionamos la última línea de código que hay debajo de la foto donde pone "Direct link to image", lo copiamos y ya podemos pegarlo en nuestro mensaje. Para pegarlo hay que seguir un par de pasos rápidos, pulsamos el boton amarillo con una montaña y un sol dibujados (Insertar Imagen) ![]() Si no nos sale esta montaña tendremos que modificar una opción en nuestro pefil, pulsaremos "Panel de Control", en la parte superior derecha de tu pantalla, buscamos la opción "editar opciones" y una vez dentro buscamos el último recuadro de la parte inferior central "Interfaz del Editor de Mensajes" y ahí seleccionamos "Editor Standard", guardamos los cambios y ya debería salirnos la montaña. pegamos la dirección en la barra que nos sale y pulsamos Aceptar. Ya tenemos la imagen en el mensaje, pulsamos "Vista Previa de Mensaje" y debe aparecernos en pantalla tal como la hemos subido. Este debería ser el resultado: ![]() Dos: Un icono en pequeño de la misma imagen. Esto nos permite introducir varias imágenes y no cargar demasiado el mensaje, recordemos que cuantas más imágenes añadamos más tardará en abrirse éste, y es posible que los posibles lectores ni se molesten en terminar de verlas si tarda demasiado en cargar. En este caso hay que seleccionar la línea de código donde pone "Thumbnail for forums (1)", la segunda línea de las que hay encima de la foto, y el procedimiento a seguir para introducirla a nuestro mensaje no es igual que antes, sino que en este caso lo introduciremos diréctamente tal como lo hemos copiado en una linea de nuestro mensaje y nada más. Recordar pulsar siempre la opción "Vista Previa de Mensaje" para ver si lo hemos hecho todo de forma correcta. El resultado debería ser éste: ![]() Creo que no me dejo nada. Un saludo. Como subir las fotos en las galerías del foro: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
Si todo falla ... Lee el manual. Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ Última edición por vigape; 27/09/07 a las 21:48:50. Razón: Añadido enlace a como subir fotos a las galerias del foro |
|
|||||
|
Muchas gracias Jota2, seguro que este tutorial le viene bien a mucha gente
![]()
|
Muchas gracias!
Muy útil. Lo veo preferible al otro sistema disponible a través del propio foro, en el que todas las fotos de un post están juntas, sin posibilidad de intercalar comentarios. Saludos.
|
Muchas gracias Jota2, te adhiero el tema para que no se hunda con el tiempo
![]()
|||||
|
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas... CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg |
|
||||
|
Estupendo, ya lo creo que a más de uno nos sirve para soltarnos.
Saludos y gracias.
Canon EOS350D+EFS18-55+Tamron28-300+Tokina12-24+Kenko300DG2X+Kenko tubos+BG-E3+430EX+RS-60E3+CF-SanDisK 256+512+2gb+4x+filtros+Tripd Utralyt Petri-7+f55+f135mm+filtr+Starblitz 3003GA.,ex-cuarto oscuro) |
|
|||||
|
Me parece que tengo los mismos problemas que alguna otra gente, pero no sé cómo resolverlos.
Quiero subir una foto y hago lo siguiente: busco el final del hilo y clicko en "responder". Una vez esto, no soy capaz de ver ese botón con la montaña y el Sol. Es que acaso no debo ir a responder??? Gracias PD: Por si acaso lo he hecho todo mal, el enlace al servidor que ponías es: http://img181.imageshack.us/img181/2282/img5547ri7.jpg
|
Ahora ya lo he conseguido sin necesidad de encontrar ese botón. Como en el sistema anterior se debe poner la dirección pero delante [img] y detrás [/img] (sin espacios)
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|