Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 161

Tema: ¿Por que tu Avatar (la Foto de tu Nick)?

Predeterminado ¿Por que tu Avatar (la Foto de tu Nick)?

A proposito del hilo sobre los nombres de nuestros Nicks: http://www.canonistas.com/foro/viewt...?p=23317#23317 Se me ha ocurrido que podríamos poner el porqué de nuestras imagenes o fotografías (Avatar) que acompañan a nuestros nombres de Nicks.

Yo cuando llegaba del colegio (hace ya algunos años de esto) siempre estaba en la tele Vickie el vikingo, aunque los dibujos eran poco animados y bastante planos, lo que siempre me gustaba es que Vickie siempre encontraba la solucion a lo que fuera pensando un poco, se frotaba la nariz y le surgian esas maravillosas e ingeniosas ideas, a veces un poco locas, yo deseaba encontrar la solución a todo así de facil.

Lo del resto es ya un "pike" con algunos del lado oscur.. (No coment)**

Saludos

Comentar los vuestros por favor 8) :P

p.d. Obviamente he cambiado mi avatar por este mas personal. Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado Re: ¿Por que la Foto de tu Nick?

Yo al principio tuve en ni avatar el logo de mi Web (www.TrialSpain.com), pero un día se me ocurrió poner un GIF y me curre este, q a mi parecer es chulo y algo dinámico, no?

Además Quero ver si las pilas del 430ex duran mucho o se las come rápido… por ahora aguantan..je,je

Predeterminado

Jo, y que refresco tu :P :P :P :P

Yo ODIO salir en las fotos, mira que me gusta poco. Salvo con algún coche que merezca la pena, que entonces estoy el primero. o con la persona que habita en mi corazón, aunque me dejo muuuucho de rogar.

En cambio esta foto es distinta, me gusta, busqué hacermeka así, y me la tiró una amiga... buscaba una foto mía que jamás pudiera volverme a hacer: con pelo largo, y barba de 10 días, como mirando al infinito: al tiempo pasar desde la atalaya de la serenidad.

P.D. Perdón si os parece un rollo, pero es la puritita verdad
    Fermaker

Predeterminado

El mío actual es una reacción a la creciente demonización de los fumadores, y a que mi anterior avatar daba miedo a algunos foreros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas
    y a que mi anterior avatar daba miedo a algunos foreros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Bueno, luckas no te creas, al final comenzé a desarrollar cierto sentimiento de ternura hacia tí, algo parecido a lo que despierta en nosotros el jorobado de Notre Dame. :P :P :P

El mio está claro, un pingüino (con dos cojones) matando mariposillas windoseras........... Pacooooooooo.......que hace tieeeeeeeempo que no te oía... ¿ "Aónde" te metes... ? Apúntate a la movida de día 4.

Un saludo.

Predeterminado

Pues yo prefiero que se me identifique aunque sea de lejos, creo que es bueno asociar los textos con las caras, queda menos frío y los demás se pueden hacer una idea de tí. Detrás de mi se ve el lago Nakuru (Kenia) con el que me identifico plenamente. Es un intento de reflejar lo que le gusta al tipo ese del avatar.

Predeterminado

El mio está claro, un pingüino (con dos cojones) matando mariposillas windoseras.
    :P :P :P
    Yo estoy buscando el fondo de pantalla aquel que tenia eso.

El mio es parecido, pero es mas bien el pinguino predicador. Lanza el saber de gnu/linux en forma de pequeños cohetes que se meten por el cu**

Predeterminado

Pues yo, como en principio no quería poner un retrato muy evidente me decidi por esta simpática foto que me hice el verano pasado esnorqueleando en Costa Rica,
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

Predeterminado

Pues la míe viene de esta imagen, que un día vi en www.mibrujula.com:

La verdad es que me pareció divertida, y como por ahí siempre nos llaman esos "piraos" de las cámaras, me pareció curiosa y muy propia para los que por aquí nos movemos... aunque parece que la mayor parte del equipo es "del lado oscuro"

Un saludo del tito Borfie
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

La mi foto es de otra de mis pasiones,el descenso en mountainbike,pasion que solo me trae de cabeza en cuestion de lesiones,a ver si con la negrita me lesiono menos
    Canon eos 350d+ Grip+un Sigma-un Tamron-un Tokina-,Flash 430 EX,Tripode Velbon CX 540ex, y Minion Trekker AW

Predeterminado

Hola! Cuanto tiempo... 8) aún no tengo solucionado lo del ADSL ahora a los señores de Telefónica se les ha quedado pequeña la centralita de los coj... y claro tienen que ampliarla. A eso le llamo yo falta de previsión y de seriedad!

Bueno a lo que ibamos, el tema del avatar.

Pues yo opino más o menos como Michel, creo que es bueno ponerle cara a la gente, aunque algunos avatares del tipo de dibujos animados o 3D también són muy divertidos. Lo de Biketrialero me parece una gran idea.

Además, pues también es una foto llena de emotividad. Fue tirada en Port Aventura después de salir como un pollo mojado de la atracción Tutuki-Splash, era mi primera vez allí, además era el día de mi 25 cumpleaños, i fue un regalo de mi novia un fin de semana romántico en Tarragona y un día entero en Port Aventura,... es un solete!!
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

Hola de nuevo.

Biketrialero, las pilas no se gastaran pero nos vas a dejar ciegos 8)

Fermaker, nos queda la intriga de saber porque nunca mas podrás hacerte la foto con pelo largo y barba de 10 días (¿donante de pelo?)

Luckas, vas a tener que cambiar tu avatar porque el foro al ser un sitio publico no esta permitido fumar, pero por favor no nos des miedo con tu antiguo nick noooo

Docepollos, lo tuyo es diferente... winxp, a ver que te digo a ti ahora... ummmmhhh: y yo con cuatro cojo*** : EA

Michel, muy bien definido, pero si te veo por la calle dificilmente te reconoceré por el avatar, además después de tus ultimas exhibiciones (sobre todo la del día de Halloween) mejor no conocerte (es broma) 8)

Zeos dijo:
    Lanza el saber de gnu/linux en forma de pequeños cohetes que se meten por el cu**
    ¡¡Pero zeos!! ¿a que escuela has ido y con que metodo de enseñanza?, yo aprendí leyendo y estudiando.

Javier Monis, me quede pensando un poco... esnorqueleando... ¡¡haaa... "buceando"!!, ta bien hombre mu original

Borfalon, ese tio lleva una pasta encima en camaras y cristalitos caros... así a mi tampoco me importaria que me llamen "pirao".

f.j.bravo, biketrialero tambien es de los tuyos, ahora que ten cuidao, llevate un airbag por si acaso para la negrita :shock: :shock:

Dage dijo:
    Además, pues también es una foto llena de emotividad. Fue tirada en Port Aventura después de salir como un pollo mojado de la atracción Tutuki-Splash
    No mientes ese nombre es broma ehh pero me queda la intriga de como es un pollo mojado en Tutuqui splash o como se diga. :P :P
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo