El finde del 10 y 11 se celebra en Cheste los examenes de slalom para la federación de automovilismo, quiero creer q habra coches haciendo la cabra y demás. Alguien sabe algo? seria la primeera vez q voy y no se mucho de como va el tema..
Kodak 24 + 3 Exp con flash (Uso sencillo y divertido)
Mi blog!http://www.modosdisseny.com/danoblog
MiFlickr:http://www.flickr.com/photos/danovlc/
Marcadores