Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: software

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Capellades (BCN)
    Mensajes
    0

    Predeterminado software

    Buscando por internet he llegado a esta página.¿Alguien sabe si son de fiar?

    EuroSoft


    Gracias.
    Manel.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    736

    Predeterminado



    Ahora no tanto, pero hace tiempo se me llenaba el buzon de spam de ese tipo de paginas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    No, no son de fiar:

    oem-softbuy.com | WOT Reputation Scorecard | WOT Web of Trust
    MalwareURL

    Fíjate que ofrecen muchos productos rebajados alrededor del 75%, y si miras el autocad en particular vas a ver que la rebaja es hasta del 95%!!! Esto tiene menos sentido que la baba de caracol.

    Aunque te pueda parecer que el producto que deseas es excesivamente caro, no te dejes llevar por la tentación de un buen precio y desconfía de cualquier rebaja demasiado buena. Si realmente lo quieres, tendrás que mentalizarte que el precio es el que es.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Capellades (BCN)
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Demasiado bonito para ser verdad, gracias

Temas Similares

  1. software
    Por Emidai en foro Otros programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/10, 00:01:24
  2. Software HDR
    Por miki_vera en foro Otros programas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/10, 18:31:26
  3. Software sdk
    Por MARIA G en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/09, 22:37:23
  4. HDR -> ¿Qué software?
    Por ojito_derecho en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/09, 00:39:09
  5. Software 5D
    Por dogville en foro 5D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/05/07, 22:20:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •